Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Inusuka385
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1458

Dragon Ball: Xenoverse 2: Más dlc's

Hola chicos dice un chico en un vídeo que saldrán más DLC después de estos 4 creéis que es cierto???

https://youtu.be/AcMkmrcYQ9g

En este vídeo lo dice i que ya tiene fecha DLC 4
VidalCOD1285Hace 6 años1
El dlc 4 es un hecho concreto, pero no se si habrán más.
Angel100000947Hace 6 años2
No creo. Los gratuitos tienen posibilidades.
MarkHenryFan3947Hace 6 años3
Me sorprendería muchísimo mas DLC'S la verdad,esto lo tienen preparado,por fechas me coincide y es una cosa que lamentablemente muchas empresas hacen,antes de la salida del juego,los tenían ya hechos desde antes de que saliera el juego (el 4 puede que sea el único que por fechas no coincida,lo de las fusiones fue posterior a la salida del juego)y no suelen sacar mas,y gratuitos no se,deberían para mantener el juego vivo,pero sinceramente no creo que tarden mucho en anunciar el DBXV3 y ya centrarse en ese juego e ir dando anuncios,pero todo puede ser,pero ya te digo si son gratuitos no esperes gran cosa,y si son de pago,espero que nos lo incluyan en el season pass a los que hemos pagado por el,me parecería lamentable hacernos pagar otros 16 euros mas por 2 dlc's.
AI94201Hace 6 años4
Pues igual aprovechan el tirón que tendrá la saga del torneo de fuerza y sacan dos DLCs con personajes de esa saga porque la gente los compraría.
Beidseitig130Hace 6 años5
Dudo muchísimo y ojalá me equivoque que salga un 5°dic
Más bien pienso que esta al caer el anuncio de xenoverse 3.
AI94201Hace 6 años6
Igual en el E3 lo anuncian pero no creo que lo anuncien antes del 4to dlc. Yo creo que saldrá el xenoverse 3 por principios de 2018.
Inusuka385Hace 6 años7
Tan pronto el xenoverse 3....
AI94201Hace 6 años8
Un aňo y medio después más o menos como la diferencia entre el xenoverse 1 y 2.
RolanXD74Hace 6 años9
Yo lo mas creíble que pongan es el 5to dlc dedicado alas tropas del orgullo del universo 11 y si hay un sexto dlc ha de ser de historias alternativas como hackchiyak o asta garlik jr se han de esperar a que termine la saga del torneo del poder para meter todo eso como dlc en el xenoverse 3.
AI94201Hace 6 años10
Las tropas del orgullo con Toppo y Jiren como 5º DLC vende fijo, o igual meten a los lobos del universo 9, o a la Broly mujer o a Baby de GT que me sorprende que no esté y hacen como han hecho metiendo a Bojack en el DLC3 (que sinceramente Bojack aunque me guste no tiene sentido pero me alegro de que lo hayan metido)
Inusuka385Hace 6 años11
Baby es mi personaje favorito i no lo meten no se porque, porque en la serie fue protagonista.
AI94201Hace 6 años12
Exacto baby fue protagonista y está, por ejemplo, el dragon de 4 estrellas y el otro dragón antes que él y es una cosa que no entiendo. Ojalá nos lo metan en algún dlc o en el Xenoverse 3.
Killuazoldyckc283Hace 6 años13
Yo sinceramente creo un xenoverse 3 pero es muy raro que cada vez que sale un dlc en la esquina aparezca el signo de esta dentro del pase de temporada (in season pass) , es muy raro pero también hay que decir que si salen más dlc por mi bien mientras que sean buenos personajes .porque el dlc 2 para mi fue el más peor de todos los dlc .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Más dlc's

Hay 13 respuestas en Más dlc's, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL