Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1163

Creative Assembly vuelve a admitir que se plantea llevar Total War a consolas

[b]Creative Assembly vuelve a admitir que se plantea llevar Total War a consolas[/b]
"Ya hemos resuelto el problema del control de los juegos Total War con Pad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114736/creative-assembly-vuelve-a-admitir-que-se-plantea-llevar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War
Redu237Hace 13 años1
No tardaremos mucho en ver Total War o WOW en consolas, hay mcuha pasta y demanda por medio... y relamente creo que se puede hacer, yo al menos me pillaria uno de los dos juegos, sería una brutalidad!!!
TiberioClaudio141Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Perezoso27720Hace 13 años3
A mi me da igual donde lo saquen yo voy a seguir usandolos en mi ordena....

eso si.... ni se os ocurra poner y total war mas moderno de "epoca" si no quereis sufrir un destrozo
Yero3602565Hace 13 años4
No quiero pad!! Quiero un juego de estrategia con Kinect!! Con el reconocimiento de voz y de gestos puede molar demasie! Algo como esto pero mas currado para el juego:
1 VOTO
TiberioClaudio141Hace 13 años5
@Yero360
Mostrar cita
No quiero pad!! Quiero un juego de estrategia con Kinect!! Con el reconocimiento de voz y de gestos puede molar demasie! Algo como esto pero mas currado para el juego:
Dios, está bien! pero que cansanció...Más tarde... la gente se pondrá brazos de hierro!
Yero3602565Hace 13 años6
@TiberioClaudio
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
No quiero pad!! Quiero un juego de estrategia con Kinect!! Con el reconocimiento de voz y de gestos puede molar demasie! Algo como esto pero mas currado para el juego:
Dios, está bien! pero que cansanció...Más tarde... la gente se pondrá brazos de hierro!
Tampoco podemos ponernos perros Que al final acabamos como los humanos que salian en la peli de Wall-e, todos gordos y sin levantarnos del sillón!!!
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años7
Sería una gran noticia y un gran juego para los consoleros sin duda, pero realmente no creo que sea un buen mercado para un juego como los Total War. Los jugadores a los que les gusta jugar en serio a los RTS ya lo hacen en PC, llevan haciéndolo mucho tiempo, es más cómodo con ratón y teclado (muy importante por la cantidad de accesos rápidos que hay que usar) y no creo que se pasen a la consola. 

@TiberioClaudio
Mostrar cita
SI PORFAVOR! SI PORFAVOR! estoy cansado de instalarme programas que cagan mi PC. Estoy cansado de los bugs y del Steam! estoy cansado de no ver el juego con la máxima calidad de imagen (Mi PC es algo malo, no salteis famboys de mierda) Por favor, sacadlo en consola! PD: soy la clase de personas que opinan... que el PC es una herramienta de trabajo. Para jugar están siempre las consolas.
Y a ti perdona que te diga, pero en la consola tampoco podrás ver un Total War en su máxima calidad de imagen así que no se entiende mucho ese argumento. Y no soy fanboy como tú dices, simplemente soy de la clase de personas que opinan que el PC es una de las herramientas más polivalentes que existen, ya sea para jugar o trabajar. Que algunos no sepais utlizarlas según en que sentidos (véase los bugs de Steam, aprende a mantener tus juegos y el PC en condiciones y verás donde se quedan los bugs) no quiere decir que no sirva.
EDITADO EL 07-12-2010 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
TiberioClaudio141Hace 13 años8
@ChalV
Mostrar cita
Sería una gran noticia y un gran juego para los consoleros sin duda, pero realmente no creo que sea un buen mercado para un juego como los Total War. Los jugadores a los que les gusta jugar en serio a los RTS ya lo hacen en PC, llevan haciéndolo mucho tiempo, es más cómodo con ratón y teclado (muy importante por la cantidad de accesos rápidos que hay que usar) y no creo que se pasen a la consola.
@TiberioClaudio
Mostrar cita
SI PORFAVOR! SI PORFAVOR! estoy cansado de instalarme programas que cagan mi PC. Estoy cansado de los bugs y del Steam! estoy cansado de no ver el juego con la máxima calidad de imagen (Mi PC es algo malo, no salteis famboys de mierda) Por favor, sacadlo en consola! PD: soy la clase de personas que opinan... que el PC es una herramienta de trabajo. Para jugar están siempre las consolas.
Y a ti perdona que te diga, pero en la consola tampoco podrás ver un Total War en su máxima calidad de imagen así que no se entiende mucho ese argumento. Y no soy fanboy como tú dices, simplemente soy de la clase de personas que opinan que el PC es una de las herramientas más polivalentes que existen, ya sea para jugar o trabajar. Que algunos no sepais utlizarlas según en que sentidos (véase los bugs de Steam, aprende a mantener tus juegos y el PC en condiciones y verás donde se quedan los bugs) no quiere decir que no sirva.
El hecho que yo no me dirija a tí cuando hable y me contestes justificando que no eres famboy te convierte en uno de ellos. No te ofendas, solo lo digo a aquellos que podrian criticar mis ideas. Yo trato perfectamente mis videojuegos, además soy algo meticuloso y le doy mucho valor a aquello que puega ganar con esfuerzo. No puedes darme una solución así de la nada defendiendo tus gustos. Curratelo un poco más. PD: Para estudiar tengo el ordenador... y lo uso como deberia. Para jugar con mis amigos en internet y divertirme uso la consola. Prueba otra vez.
ChalV6269Hace 13 años9
@TiberioClaudio
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Sería una gran noticia y un gran juego para los consoleros sin duda, pero realmente no creo que sea un buen mercado para un juego como los Total War. Los jugadores a los que les gusta jugar en serio a los RTS ya lo hacen en PC, llevan haciéndolo mucho tiempo, es más cómodo con ratón y teclado (muy importante por la cantidad de accesos rápidos que hay que usar) y no creo que se pasen a la consola.
@TiberioClaudio
Mostrar cita
SI PORFAVOR! SI PORFAVOR! estoy cansado de instalarme programas que cagan mi PC. Estoy cansado de los bugs y del Steam! estoy cansado de no ver el juego con la máxima calidad de imagen (Mi PC es algo malo, no salteis famboys de mierda) Por favor, sacadlo en consola! PD: soy la clase de personas que opinan... que el PC es una herramienta de trabajo. Para jugar están siempre las consolas.
Y a ti perdona que te diga, pero en la consola tampoco podrás ver un Total War en su máxima calidad de imagen así que no se entiende mucho ese argumento. Y no soy fanboy como tú dices, simplemente soy de la clase de personas que opinan que el PC es una de las herramientas más polivalentes que existen, ya sea para jugar o trabajar. Que algunos no sepais utlizarlas según en que sentidos (véase los bugs de Steam, aprende a mantener tus juegos y el PC en condiciones y verás donde se quedan los bugs) no quiere decir que no sirva.
El hecho que yo no me dirija a tí cuando hable y me contestes justificando que no eres famboy te convierte en uno de ellos. No te ofendas, solo lo digo a aquellos que podrian criticar mis ideas. Yo trato perfectamente mis videojuegos, además soy algo meticuloso y le doy mucho valor a aquello que puega ganar con esfuerzo. No puedes darme una solución así de la nada defendiendo tus gustos. Curratelo un poco más. PD: Para estudiar tengo el ordenador... y lo uso como deberia. Para jugar con mis amigos en internet y divertirme uso la consola. Prueba otra vez.
Me dirijo a ti justificando que no soy fanboy adelantándome tu contestación en tu siguiente comentario (probablemente llamándome fanboy por defender el PC como plataforma de juegos), tu comentario con la expresión "no salteis fanboys de mierda" me deja bien claro lo que opinas de los que tienen una postura diferente a la tuya en este aspecto. Tratar perfectamente los juegos no tiene absolutamente nada que ver con saber configurarlos o tener el PC en buen estado de mantenimiento y actualización, y el hecho que hables de que estás harto de los bugs de Steam me da toda la información que necesito. No estoy probando nada, no se a que te refieres con ese comentario y me importa más bien poco.
EDITADO EL 07-12-2010 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años10
@TiberioClaudio
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Sería una gran noticia y un gran juego para los consoleros sin duda, pero realmente no creo que sea un buen mercado para un juego como los Total War. Los jugadores a los que les gusta jugar en serio a los RTS ya lo hacen en PC, llevan haciéndolo mucho tiempo, es más cómodo con ratón y teclado (muy importante por la cantidad de accesos rápidos que hay que usar) y no creo que se pasen a la consola.
@TiberioClaudio
Mostrar cita
SI PORFAVOR! SI PORFAVOR! estoy cansado de instalarme programas que cagan mi PC. Estoy cansado de los bugs y del Steam! estoy cansado de no ver el juego con la máxima calidad de imagen (Mi PC es algo malo, no salteis famboys de mierda) Por favor, sacadlo en consola! PD: soy la clase de personas que opinan... que el PC es una herramienta de trabajo. Para jugar están siempre las consolas.
Y a ti perdona que te diga, pero en la consola tampoco podrás ver un Total War en su máxima calidad de imagen así que no se entiende mucho ese argumento. Y no soy fanboy como tú dices, simplemente soy de la clase de personas que opinan que el PC es una de las herramientas más polivalentes que existen, ya sea para jugar o trabajar. Que algunos no sepais utlizarlas según en que sentidos (véase los bugs de Steam, aprende a mantener tus juegos y el PC en condiciones y verás donde se quedan los bugs) no quiere decir que no sirva.
El hecho que yo no me dirija a tí cuando hable y me contestes justificando que no eres famboy te convierte en uno de ellos. No te ofendas, solo lo digo a aquellos que podrian criticar mis ideas. Yo trato perfectamente mis videojuegos, además soy algo meticuloso y le doy mucho valor a aquello que puega ganar con esfuerzo. No puedes darme una solución así de la nada defendiendo tus gustos. Curratelo un poco más. PD: Para estudiar tengo el ordenador... y lo uso como deberia. [b]Para jugar con mis amigos en internet y divertirme uso la consola. Prueba otra vez.[/b]
Pues vaya desperdicio de ordenador entonces, tener un buen PC para utilizarlo sólo para estudiar es un sacrilegio en toda regla El verdadero juego online está en PC, el de consolas muchas veces es una versión descafeinada.
RememberMe2611Hace 13 años11
No, por favor, no !

Otra saga que se va a la mierda...
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años12
@TiberioClaudio
Mostrar cita
SI PORFAVOR! SI PORFAVOR! estoy cansado de instalarme programas que cagan mi PC. Estoy cansado de los bugs y del Steam! estoy cansado de no ver el juego con la máxima calidad de imagen (Mi PC es algo malo, no salteis famboys de mierda) Por favor, sacadlo en consola! PD: soy la clase de personas que opinan... que el PC es una herramienta de trabajo. Para jugar están siempre las consolas.
Pfff, como [i]flamer[/i] te doy un 4/10. Aprende de un tal multicuentas actualmente denominado "Dista-Madri" o algo así aunque el pobre ya se repite un poco también. En cuanto a la noticia opino lo mismo que en la de Blizzard sobre los MMO en consola, el día que con una consola genérica pueda por usb conectar mi teclado y mi ratón que viva la vida y bienvenidos sean rts, fps, mmo y lo que sea...mientras me traen al pairo las películas que cuenten, la mejor jugabilidad será la de PC.
2 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años13
@Noticia
Mostrar cita
"Ya hemos resuelto el problema del control de los juegos Total War con Pad", declaró Jamie Ferguson, uno de los diseñadores de la franquicia
@Noticia
Mostrar cita
En este punto, quién sabe, quizá alguien le dé a SEGA un buen puñado de dinero para pagarlo, y a nosotros nos encantaría"
En pocas palabras, [b]ellos lo tienen todo preparado para adaptarlo a consolas[/b], [b]pero se hacen los remolones para haber si Xbox o PS3 les dan dinero[/b], ya sea por exclusividad o por simple adaptación. Sobre si es adaptable a consolas no cabe duda que si, [b]primero el pad[/b] (juegos como RUSE lo utilizan muy bien), [b]por Kinect[/b] o incluso el[b] ratón y teclado[/b], que se pueden adaptar por usb (lo que no se es porque no dejan utilizarlo en juegos). Ojala sea cierto, porque los usuarios de PC como yo que no tenemos suficiente potencia, nos quedamos sin catar una de las mejores sagas de estrategia.. [i][b]así que por caridad cristiana Microsoft saca un fajo de billetes, de los de 500 leuros.[/b][/i]
EDITADO EL 07-12-2010 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
ARMRAP113Hace 13 años14
Porfin podre continuar la saga 
ChalV6269Hace 13 años15
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@TiberioClaudio
Mostrar cita
SI PORFAVOR! SI PORFAVOR! estoy cansado de instalarme programas que cagan mi PC. Estoy cansado de los bugs y del Steam! estoy cansado de no ver el juego con la máxima calidad de imagen (Mi PC es algo malo, no salteis famboys de mierda) Por favor, sacadlo en consola! PD: soy la clase de personas que opinan... que el PC es una herramienta de trabajo. Para jugar están siempre las consolas.
Pfff, como [i]flamer[/i] te doy un 4/10. Aprende de un tal multicuentas actualmente denominado "Dista-Madri" o algo así aunque el pobre ya se repite un poco también. En cuanto a la noticia opino lo mismo que en la de Blizzard sobre los MMO en consola, el día que con una consola genérica pueda por usb conectar mi teclado y mi ratón que viva la vida y bienvenidos sean rts, fps, mmo y lo que sea...mientras me traen al pairo las películas que cuenten, la mejor jugabilidad será la de PC.
Actualmente Dista-Madri está expulsado indefinidamente así que ya no puede aprender mucho de él. Veremos que nuevo nombre nos trae esta vez cuando vuelva.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly vuelve a admitir que se plantea llevar Total War a consolas

Hay 28 respuestas en Creative Assembly vuelve a admitir que se plantea llevar Total War a consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL