Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Kusan857
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1666

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Encuesta proximo assassins creed

[url]http://qsurvey.gmisurveys.com/dc/index.html?p=Pny9Ep4[/url]
Aqui podreis elegir que quereis para el proximo:(traducido por mi)

•Una mejora en la cuchilla oculta que mejore la velocidad
•Una vision de águila mejorada que te permita ver las rutas de los guardias, cuando miente alguien...
•Un aparato que te permite personalizar y crear bombas
•Variedad de bombas dependiendo de la situacion (humo,veneno,flash, explosivo, etc.)
•Un objetivo adicional en el que tu gremio de asesinos lucha contra los templarios distrito por distrito para ganar el control de la ciudad
•Jugar como un nuevo asesino en un periodo nuevo
•Continuacion de la historia de Ezio como lider de los asesinos fuera de italia
•Mayor conectividad entre todos los proyectos de assassins creed (eg. an action you make on the Facebook game will impact your game experience on the console; events that you read about in the comics will be related to the storyline of the videogames, etc.)
•Cooperativo online
•Cooperativo offline
•Nuevos mapas multijugador
•Nuevos personajes multijugador con nuevas habilidades
•Nuevos modos multijugador
•Una experiencia de equipos multijugador mas profunda (guilds / squads that have common objectives, new tools for clan management, etc.)
•Personalizar la experiencia multijugador (logos, avatars, objects, team names, etc.)

AVISO: está en ingles pero se entiende facilmente, y poned que vivis en el reino unido, si no no os dejaran respon
der
EDITADO EL 07-12-2010 / 14:06 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Iagu914Hace 13 años1
@Kusan
Mostrar cita
[url]http://qsurvey.gmisurveys.com/dc/index.html?p=Pny9Ep4[/url] Aqui podreis elegir que quereis para el proximo:(traducido por mi) •Una mejora en la cuchilla oculta que mejore la velocidad •Una vision de águila mejorada que te permita ver las rutas de los guardias, cuando miente alguien... •Un aparato que te permite personalizar y crear bombas •Variedad de bombas dependiendo de la situacion (humo,veneno,flash, explosivo, etc.) •Un objetivo adicional en el que tu gremio de asesinos lucha contra los templarios distrito por distrito para ganar el control de la ciudad •Jugar como un nuevo asesino en un periodo nuevo •Continuacion de la historia de Ezio como lider de los asesinos fuera de italia •Mayor conectividad entre todos los proyectos de assassins creed (eg. an action you make on the Facebook game will impact your game experience on the console; events that you read about in the comics will be related to the storyline of the videogames, etc.) •Cooperativo online •Cooperativo offline •Nuevos mapas multijugador •Nuevos personajes multijugador con nuevas habilidades •Nuevos modos multijugador •Una experiencia de equipos multijugador mas profunda (guilds / squads that have common objectives, new tools for clan management, etc.) •Personalizar la experiencia multijugador (logos, avatars, objects, team names, etc.) AVISO: está en ingles pero se entiende facilmente, y poned que vivis en el reino unido, si no no os dejaran respon der
dejaste la mitad sin treducir... bueno, la mtiad no, pero una parte si... adema,s pone primero lo de jugar como un neuvo asesino en un neuvo periodo o lo de continuar con ezio fuera de italia... cual de las 2? espeor la primera, prq eu sino seria una puta mierda.... aver.. ac trata de varios personajes clave, cada secuela debe tener 1 personaje distinto, con 1 vida distinta, en 1 sitio distinto, en 1 tiempo distinto. sino, no tiene gracia, eso es lo bueno del ac.... mola mas asi, no vayan a joderlo anclandose a ezio..... P.D: no me la hice, y eos que puse que vivia en UK... deveria usar proxy? me dijo que jeugos tenia o sbaia que existian.... cuanto jugaba, cuanto ganaba y en que trabajbam, pero nada.... evidentemente menti,.
EDITADO EL 07-12-2010 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
Kusan857Hace 13 años2
@Iagu
Mostrar cita
@Kusan
Mostrar cita
[url]http://qsurvey.gmisurveys.com/dc/index.html?p=Pny9Ep4[/url] Aqui podreis elegir que quereis para el proximo:(traducido por mi) •Una mejora en la cuchilla oculta que mejore la velocidad •Una vision de águila mejorada que te permita ver las rutas de los guardias, cuando miente alguien... •Un aparato que te permite personalizar y crear bombas •Variedad de bombas dependiendo de la situacion (humo,veneno,flash, explosivo, etc.) •Un objetivo adicional en el que tu gremio de asesinos lucha contra los templarios distrito por distrito para ganar el control de la ciudad •Jugar como un nuevo asesino en un periodo nuevo •Continuacion de la historia de Ezio como lider de los asesinos fuera de italia •Mayor conectividad entre todos los proyectos de assassins creed (eg. an action you make on the Facebook game will impact your game experience on the console; events that you read about in the comics will be related to the storyline of the videogames, etc.) •Cooperativo online •Cooperativo offline •Nuevos mapas multijugador •Nuevos personajes multijugador con nuevas habilidades •Nuevos modos multijugador •Una experiencia de equipos multijugador mas profunda (guilds / squads that have common objectives, new tools for clan management, etc.) •Personalizar la experiencia multijugador (logos, avatars, objects, team names, etc.) AVISO: está en ingles pero se entiende facilmente, y poned que vivis en el reino unido, si no no os dejaran respon der
dejaste la mitad sin treducir... bueno, la mtiad no, pero una parte si... adema,s pone primero lo de jugar como un neuvo asesino en un neuvo periodo o lo de continuar con ezio fuera de italia... cual de las 2? espeor la primera, prq eu sino seria una puta mierda.... aver.. ac trata de varios personajes clave, cada secuela debe tener 1 personaje distinto, en 1 sitio distinto, en 1 tiempo distinto. sino, no tiene gracia, eso es lo bueno del ac.... mola mas asi, no vayan a joderlo anclandose a ezio.....
bueno lo primero de todo aclarar, la encuesta es oficial, no me la he inventado yo, esta en el link de arriba del todo. vale eso por un lado, y por otro, en la encuesta te van pasando esas preguntas una por una, y tu tienes que responder si te gustarian, te da igual, o no te gustarian. Entonces tienes que responder a esas dos preguntas, Ezio o uno nuevo, supongo que haran la q mas votos tenga o nose...
EDITADO EL 07-12-2010 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
P4bl07736Hace 13 años3
@Kusan
Mostrar cita
@Iagu
Mostrar cita
@Kusan
Mostrar cita
[url]http://qsurvey.gmisurveys.com/dc/index.html?p=Pny9Ep4[/url] Aqui podreis elegir que quereis para el proximo:(traducido por mi) •Una mejora en la cuchilla oculta que mejore la velocidad •Una vision de águila mejorada que te permita ver las rutas de los guardias, cuando miente alguien... •Un aparato que te permite personalizar y crear bombas •Variedad de bombas dependiendo de la situacion (humo,veneno,flash, explosivo, etc.) •Un objetivo adicional en el que tu gremio de asesinos lucha contra los templarios distrito por distrito para ganar el control de la ciudad •Jugar como un nuevo asesino en un periodo nuevo •Continuacion de la historia de Ezio como lider de los asesinos fuera de italia •Mayor conectividad entre todos los proyectos de assassins creed (eg. an action you make on the Facebook game will impact your game experience on the console; events that you read about in the comics will be related to the storyline of the videogames, etc.) •Cooperativo online •Cooperativo offline •Nuevos mapas multijugador •Nuevos personajes multijugador con nuevas habilidades •Nuevos modos multijugador •Una experiencia de equipos multijugador mas profunda (guilds / squads that have common objectives, new tools for clan management, etc.) •Personalizar la experiencia multijugador (logos, avatars, objects, team names, etc.) AVISO: está en ingles pero se entiende facilmente, y poned que vivis en el reino unido, si no no os dejaran respon der
dejaste la mitad sin treducir... bueno, la mtiad no, pero una parte si... adema,s pone primero lo de jugar como un neuvo asesino en un neuvo periodo o lo de continuar con ezio fuera de italia... cual de las 2? espeor la primera, prq eu sino seria una puta mierda.... aver.. ac trata de varios personajes clave, cada secuela debe tener 1 personaje distinto, en 1 sitio distinto, en 1 tiempo distinto. sino, no tiene gracia, eso es lo bueno del ac.... mola mas asi, no vayan a joderlo anclandose a ezio.....
bueno lo primero de todo aclarar, la encuesta es oficial, no me la he inventado yo, esta en el link de arriba del todo. vale eso por un lado, y por otro, en la encuesta te van pasando esas preguntas una por una, y tu tienes que responder si te gustarian, te da igual, o no te gustarian. Entonces tienes que responder a esas dos preguntas, Ezio o uno nuevo, supongo que haran la q mas votos tenga o nose...
Lo que hacen es solo para saber que nos gustaria a los jugadores, ellos seguramente ya tienen pensado hasta el final del juego.
Rangel21978Hace 13 años4
Si la encuesta es verdader si no mirad [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114733/algunos-jugadores-comienzan-a-recibir-ya-encuestas-sobre/[/url]
Alvaro-19961543Hace 13 años5
Una cosa es segura, y es que Ezio no va a ser, tienen que segir encontrando los otros templos atraves de otros antepasados.
1 VOTO
TORETTO-BSB-13488Hace 13 años6
Eso es cierto, Ezio no va a ser de nuevo (probablemente) porque digamos que la hermandad ha sido un assassins´s 2.5, como unas crónicas de Ezio y el 3 tendrá otra historia... o eso se cree.
Sarpico33Hace 13 años7
Se comenta que el proximo assassin's creed el 3 estaria ambientado en la segunda guerra mundial   y que manejariamos a una mujer


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ad4d28fb895c&pic=GEN
TORETTO-BSB-13488Hace 13 años8
Si es la 2ª guerra mundial ya estan ultimando la saga... porque nos les quedan muchos conflictos mas.
MIGUEL111MAX37Hace 13 años9
Si la protagonista es una mujer no seria un poco raro no quiereo decir que las mujeres no puedan ser asesinas sino qque simplemente seria raro y por dar idesa a mi me gustaria que siguiera con la famili auditore y el hijo de ezio tenga visiones de altair y aiga ahi una convergencia de antepasados y el hijo lo tenga todo de altair el cuchillo la espadaa dorarda o normal y sobretodo su traje y su oja oculta pero dual y sin sacrificar dedo
 
Rangel21978Hace 13 años10
Una mujeeeeeeerr.....??          no es por feminismo pero...  ya es la costumbre de un hombre... la fuerza  no se... estan discutiendo eso verdad?? o ya esta decidido??
Efuen434Hace 13 años11
Francamente, si avanzan muy rapido en la linea del tiempo con cada ac se toparan con el problema de las arma tecnologicas y no creo que este juego se termine pareciendo a un splinter cell...

no me imagino ir por una ciudad con un rifle francotirador saltando por los tejados... y si no me lo imagino es porque me tendria que imaginar como los de ubisoft se hacen el anakiri....

Pienso que muy posiblemente a desmond le tendran que dejar en un segundo plano y tendran que aparecer nuevos sujetos.

SPOILER: Yo una posibilidad que veo factible es que ahora que Lucy ya no esta entre los vivos, el grupo se ha quedado sin una lider pues ella era la q manejaba al equipo, bien cuando en el final se ve como van en la camioneta o furgo o lo q sea, se tendran que reunir con otro grupo de esos q estan repartidos por medio mundo, y ahi desmond conocera a una mujer, q posiblemente abtergo desconozca su existencia y que seguramente entrara en accion.

Pienso que llegara un momento que cada uno debera crearse un personaje y viviremos la historia del juego con ese personaje, pudiendo conectar los animus y de esta forma ayudarnos y de esta forma ubisoft habra encontrado como introducir la ayuda cooperativa entre consolas. El online de la hermandad sigo pensando que ha sido una beta para lo q nos estan preparando en la siguiente entrega... confio en ellos.

Yo si veo que una mujer podria dar vida a este juego, hasta el punto como ya he dicho de que podremos crearnos nuestros personajes, crear clanes y poder entrar en ciudades como roma y realizar misiones en conjunto, retar otros clanes y bueno, todo lo q se les imagine... como dar objetos por cada mision conseguida para conseguir armaduras y armas mejores... tener logros de nuestro clan como gremio....poder clasificar nuestro clan como grupo social de una epoca... 

Permitir acumular habilidades y esas cosas... siempre sin llegar a ensuciar la claridad del juego... 

Para mi lo mas factible es la francia de la segunda guerra mundial, aunque recientemente encontre una forma de relacionar la historia con egipto... y como bien dicen ellos, el argumento es muy flexible.
oye, cada uno pide no ? xDDDDDDD.
ANDERAH5868Hace 13 años12
A mi me gustaria continuar con ezio fuera de italia o dentro; eso me da igual pero ke siga siendo el lider de llos assessinos.
porfiiiiii!!!!!!!
ANDERAH5868Hace 13 años13
O ke cambien de epoca pero no como hicieron con eo 1 y el 2 ke se salraro casi 500 años entre altair y ezio , bamos ke no la agan en la 2 guerra mundial ke lo agan en un tiempo más cercano al del renacimiento.
esta es mi opinion, pero creo ke es lo mejor para poder alargar mas la saga...
Esmith921890Hace 13 años14
Bueno si es asi yo solo quiero que puedas configurar a tu personaje de online 
Porque ubisoft siempre tiene buenas ideas sino miren una como ezio y altair grandes creaciones de ellos es mejor no meternos en sus trabajos a que nosotros tratando de hacer una mejora podramos malograr la creacion del juego 
MIGUEL111MAX37Hace 13 años15
Apoyo a los que dicen que la 2 guerra mundial esdemasiado tiempo y que sea otro personaje como e dicho en mi anterior comentario el hijo de ezio y todo de altair el hijo pero con doble hoja oculta y mismo traje y mejores habilidades.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Encuesta proximo assassins creed

Hay 41 respuestas en Encuesta proximo assassins creed, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL