Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Jangla2874
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1910

Black Desert Online: Recomenzar en Black Desert

Hola a todos,
Hace un tiempo pregunte sobre que servidor es mejor para jugar actualmente, pero ahora tengo otra duda.

Decidí probar el juego y me lleve 3 días o asi jugando pero sin tener ni idea de nada la verdad. Pille algunos regalos diarios que daban y cosas así.
Ahora probablemente en verano vuelva a jugar y claro, borré todos mis pjs y tal, y este juego es algo raro porque las cosas de los personajes se comparten y no se que historias, entonces, mi pregunta:

Si he borrado todos los personajes (con los que he jugado y conseguido cosas muy simples del inicio), los regalos diarios ¿no se vuelven a desbloquear desde 0? ¿Que desventajas o inconvenientes voy a tener si voy a volver a empezar a jugar borrando todo lo que pude (porque el juego no me deja todo) de mi progreso anterior?


[i]Se que la gente a penas se pasa por aquí, pero a parte de eso, agradecería si alguien proporciona una buena guía para novatos, ya que he jugado practicamente todos los MMO conocidos pero este tiene unas mecanicas bastante particulares.[/i]

Graciaaaaas por adelantado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Recomenzar en Black Desert

Hay 0 respuestas en Recomenzar en Black Desert, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL