Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Sokrof5201
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 804

Inazuma Eleven GO: Galaxy: ¿Dónde está el fichatron de Cao Cao y compañia?

Nobunaga y demás.. No los encuentro por ningún sitio.
YukyLive7Hace 6 años1
[b]Cao Cao : [/b]Su fichatron esta en el ultimo piso del edificio del Raimon del norte (En el presente)
[b]Nobunaga: [/b]Su fichatron esta en el segundo piso del edificio del Raimon del norte (En el presente)(por lo que recuerdo tenias que fichar algunos jugadores de este fichatron para que aparezca )
[b]¿Compañía?:[/b]Muchos de los otros jugadores de las épocas del pasado están en el edificio del Raimon del oeste (En el presente) (los mas reconocidos como Okita , el Rey Arturo , etc  :requieren que fiches algunos jugadores para aparecer)  
1 VOTO
Sokrof5201Hace 6 años2
@YukyLive
Mostrar cita
[b]Cao Cao : [/b]Su fichatron esta en el ultimo piso del edificio del Raimon del norte (En el presente) [b]Nobunaga: [/b]Su fichatron esta en el segundo piso del edificio del Raimon del norte (En el presente)(por lo que recuerdo tenias que fichar algunos jugadores de este fichatron para que aparezca ) [b]¿Compañía?:[/b]Muchos de los otros jugadores de las épocas del pasado están en el edificio del Raimon del oeste (En el presente) (los mas reconocidos como Okita , el Rey Arturo , etc :requieren que fiches algunos jugadores para aparecer)
Muchas gracias, ya me estaba yo volviendo loco buscando, pues a fichar morraya para que me salga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > ¿Dónde está el fichatron de Cao Cao y compañia?

Hay 2 respuestas en ¿Dónde está el fichatron de Cao Cao y compañia?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL