Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1154

La Oddboxx anunciada para PC, con entregas de Oddworld inéditas en compatibles

[b]La Oddboxx anunciada para PC, con entregas de Oddworld inéditas en compatibles[/b]
Stranger´s Wrath y Munch Oddysee debutarán antes de final de año en ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114738/la-oddboxx-anunciada-para-pc-con-entregas-de-oddworld/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oddboxx
Pinabyte1273Hace 13 años1
Mi no entender... los juegos de Abe también estarán en HD o solo los que son en 3D
Kevinista7020Hace 13 años2
Yo espero que no pida mucho que mi pc no tira demasiado 
Peryhd122Hace 13 años3
Uff espero k no sea mu caro
 por el much odissey seguro k lo compro juge mucho al el en mi ya fallecida xbox
MichaelMyers791Hace 13 años4
Vale, todo esto esta muy bien pero, estaria mucho mejor que sacaran otro Oddworld nuevo y revivieran una saga que estaba practicamente muerta.
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años5




2 VOTOS
GilbertX683Hace 13 años6
Cybercloud2915Hace 13 años7
Y por qué no lo sacan para xbox 360. Aunque si lo sacarán, tampoco lo compraría porque me parece una estafa, al igual que los prince of persia.
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años8
A mi me aprece que no sale en 360 gracias a lo RETRASADOS MENTALES que son en MS ultimamente.

MIentras valve se lleva bien con sony y esto en pricipio iba a ser una exclusiva de  para PS3 es posible que llegara valve a algun acuerdo para compartir la exclusivdad  
Sardan879Hace 13 años9
Un Must Have en toda regla. Aún recuerdo como me hacía sufrir el pobre Abe mientras lo devoraban las paramitas o los Scrabs 
1 VOTO
Dani84dark75Hace 13 años10
Wow,espero que salga muy pronto todavia recuerdo cuando jugaba en la playstation 1 de esta gran saga  
LucasComan348Hace 13 años11
@Dani84dark
Mostrar cita
Wow,espero que salga muy pronto todavia recuerdo cuando jugaba en la playstation 1 de esta gran saga
si amigo !!! yo tmb espero que salga rapido !!! quiero voler con los viejos tiempos. QUE JUEGAZOS AQUELLOS !!!! un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Oddboxx anunciada para PC, con entregas de Oddworld inéditas en compatibles

Hay 11 respuestas en La Oddboxx anunciada para PC, con entregas de Oddworld inéditas en compatibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL