Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Mergi1234150
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 925

[Juego] Frase de Esperanza Aguirre o CELL?

Uno es un monstruo ególatra que absorbe a sus enemigos para ganar poder. El otro es un personaje de Dragon Ball.


[Juego] Frase de Esperanza Aguirre o CELL?



"¿Quién os ha dicho que vengáis?"


[spoiler="Lo ha dicho..."] Se lo dijo Esperanza Aguirre a los periodistas de TeleMadrid. ¿Cómo osaron rebelarse contra ella esos insignificantes insectos? [/spoiler]



“¿Crees que voy a rehuir la petición que me has hecho? No vas a tener esa suerte”





[spoiler="Lo ha dicho..."]Esta fue la amenaza de Esperanza Aguirre a un parlamentario de Izquierda Unida cuando le preguntó sobre el golpe de Estado franquista. Ella se la devolvió con su poderoso ataque "los muertos de la II República". [/spoiler]




¿Cómo te atreves a subestimar mi poder?”






[spoiler="Lo ha dicho..."]La frase es de Célula, porque nadie se atrevería a subestimar el poder de Esperanza Aguirre. [/spoiler]




“El poder es importante, pero es más importante lo que se hace con el poder”





[spoiler="Lo ha dicho..."]Lo pronunció Esperanza Aguirre en La Sexta Noche durante un combate dialéctico a muerte con Pablo Iglesias.  [/spoiler]




“Debo admitir que he perdido algo de mi energía”





[spoiler="Lo ha dicho..."]La frase no es de Esperanza Aguirre después de retirarse de la política. Y volver a ella. Y volver a retirarse. Y así una docena de veces más. Lo dijo Célula después de una lucha contra los héroes de Dragon Ball.  [/spoiler]





“Si tengo que demostrarlo otra vez, lo haré. Pero será la última vez”




[spoiler="Lo ha dicho..."] Lo pronunció Célula, hastiado de luchar contra 
esos debiluchos mortales. [/spoiler]




“Esto se acaba cuando yo diga que se acaba”





[spoiler="Lo ha dicho..."]Lo afirmó Célula en plena batalla final, pero seguro que Esperanza Aguirre se lo ha dicho a más de un juez. [/spoiler]




“En este mundo no me ha impresionado nadie”





[spoiler="Lo ha dicho..."]Lo dijo Aguirre. Si pudiera concentrar la energía de su ego en las manos, podría lanzar un kame que destruiría el mundo entero.   [/spoiler]




“Para ti debo ser el colmo de la maldad”






[spoiler="Lo ha dicho..."] Lo dijo Aguirre, acorralada por sus enemigos en el plató de La Sexta Noche. [/spoiler]




"Todos aspiramos a la belleza desde nuestro cuerpo"





[spoiler="Lo ha dicho..."]Otra vez, una frase de Esperanza Aguirre. ¿Cuál será su forma física final cuando haya absorbido a todos sus enemigos? [/spoiler]



"No... ¡No puede ser! ¡YO SOY LA PERFECCIÓN!"





[spoiler="Lo ha dicho..."]Lo gritó Célula al ser destruído. A Espe JAMÁS podrán liquidarla. [/spoiler]




Primera parte en LTS:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45868427/0/juego-frase-de-aznar-o-freezer/[/url]




Futuras entregas están por venir en LTS y Off TOPIC, espero que os guste
EDITADO EL 26-04-2017 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años1
Si esperanza aguirre pudiera absorber a sus enemigos no quedaban testigos ni ranas en la charca , eso seguro

Pd. Has puesto celula y no cell , ve abriendo el paraguas xddd.
EDITADO EL 26-04-2017 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shipblack1549Hace 7 años2
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años3
Yo sólo se que cada día me cuesta más respetar al votante del PP (y del PSOE).

Me es muy difícil creer que alguien (que no se beneficie de alguna forma por la corrupción) siendo un simple votante y que comparta ideas con el PP, que les vote y tenga la cabeza bien amueblada.

Dos opciones del votante del PP (y PSOE); o se beneficia de la corrupción o directamente posee muy poca inteligencia. Son los dos únicos motivos en los que creo que empuja a un ciudadano a votar a esos dos partidos.
EDITADO EL 26-04-2017 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gheseff22145Hace 7 años4
Maravilloso, toma mi puto 10, user de mierda, aprecio mucho tu contenido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > [Juego] Frase de Esperanza Aguirre o CELL?

Hay 4 respuestas en [Juego] Frase de Esperanza Aguirre o CELL?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL