Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Declive9037
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1672

FIFA 17: Que esperar para FIFA 18

Buenas Amigos, hago este tema para ver distintas opiniones sobre el juego de FIFA 18 que saldra en un par de meses.

Que debería traer el juego nuevo? Que novedades?

A mi parecer, creo que el juego deberia contar con modificaciones en ciertas modalidades. Como por ejemplo.

1- Me parece que deberían modificar los modo de juegos tipo DT (Manager) y sobre todo el Modo Jugador, el modo DT sería bueno que le incluyan una forma de editar caracteristicas especificas en el rostro del entrenador que elegimos, por ejemplo, cambiar el color de ojos, ponerle vello facial, editar la nariz, cejas, boca, altura del entrenador, y editar porque no, las formas de vestir para cada partido. Que podamos escoger entre un saco y corbata para partidos de Copa Europea o solo una chaqueta con el logo del equipo y un buzo para la pre temporada, o partidos no oficiales.

En el modo jugador, es donde se deben cambiar muchísimas cosas, por ejemplo, que estemos en la banca mientras no somos convocados a los partidos, que nos puedan dar una banda de capitán por los años en el club, aún más importante que recibamos diferentes ofertas de equipos en los periodos de transferencias, ya sean de compra o de préstamo, pero que tengamos opcion para elegir que queremos para nuestra carrera. Meter animaciones, donde nos veamos en una rueda de prensa, compartiendo con compañeros de equipo en el camerino, conversando con nuestro DT, Directivos y agente, ( Si, tipo PES hace unos años) Pero dejémonos de cosas, eso de Konami le daba mucho realismo al juego. Que cuando nos retiremos nos hagan un partido de despedida, y que veamos como nuestro jugador se retiro como un grande para luego tomar las riendas del equipo como entrenador.

2- En el modo de Juego rápido, sería excelente poder escoger el uniforme de nuestro equipo y que no se confunda con el rival, como se hace en la realidad, que la pantaloneta o medias no sean del mismo color del rival, como cuando vemos al Man U con pantaloneta blanca y medias blancas para no confundirse con el equipo contrario. Ademas también deberían tener dos opciones de uniformes para porteros, esto por lo mismo para tener mas realismo a la hora de jugar.

3- Cambios climáticos reales, dinámicos, que al minuto 57 del 2T comience a llover, o a caer nieve. Que se vea como oscurece mientras jugamos un partido de tarde. Que estamos jugando bajo una lluvia infernal y que al terminar el 1T deja de llover. 

Son 3 aspectos que a mi parecer FIFA debería mejorar, me gustaría ver mas opiniones de ustedes, sobre que les gustaría ver en el juego para este año. En todos los modos que hay para jugar. Porque no ponernos de acuerdo para tal vez hacerle este o demás peticiones a EA y que tal vez nos puedan hacer caso y mejoran el juego para su salida en Setiembre.

Espero sus comentarios, gracias si leen este post y Pura Vida.
ENRGY3935Hace 7 años1
Lo de losm cambios climaticos durante el partido seria brutal,pero no le pidas peras al manzano... si tienen fallos tan tontos como calendarios ficticios...
Woodylan870Hace 7 años2
Que esperar? Nada, algunas licencias nuevas

Lo que deberian hacer? 
Poner una IA digna del año en el que vivimos.
4 VOTOS
DiegoSC559Hace 7 años3
Quisiera que en el modo carrera los jugadores no progresen tan rápido, me quise dar el lujo de fichar unos jugadores estrella y al primer mes en la primera temporada sus media disminuían y su edades aún no llegaban a 30, mientras que mis canteranos subían en un velocidad impresionante así no jueguen ningún partido, todo eso el 1er día de cada mes, ni hablar de los jugadores entre 25 a 28 años, no progresan nada así se metan unos partidazos (sólo con entrenamientos). Sería más real una progresión de acuerdo a su forma, si juega mal debería disminuir y si juega bien pues que progrese, he visto a muchos jugadores que han mejorado muchísimo su técnica a partir de los 30. Creo que el FIFA 16 estaba más calibrado en eso, ya que tampoco puede ser que Messi y Cristiano en una temporada bajen excesivamente 2 de media, en la entrega anterior Messi y Cristiano eran los mejores del mundo por unas 2 o 3 temporadas más.
ENRGY3935Hace 7 años4
Calendarios reales a partir de 01/01/2018

IA inteligente (como el nombre dice)

Que no sea lo mismo jugar contra el Manchester united que contra el Sunderland.

Más licencias

Que cambien los textos del modo carrera,llevamos 3 años igual
3 VOTOS
JBoban1719Hace 7 años5
Estaría bueno que lo hagan más realista con animaciones y demás nos hace falta lo del balón de Oro o bueno simple que se haga una presentación maravillosa cuando fichamos aún Crack.
3 VOTOS
Elturrobienfloww39Hace 7 años6
En la 1 decis lo del capitan, y segun lo que he leido supuestamente se puede, alguno lo ha conseguido?
1 VOTO
Elturrobienfloww39Hace 7 años7
En la 1 decis lo del capitan, y segun lo que he leido supuestamente se puede, alguno lo ha conseguido?
1 VOTO
Redes1237585Hace 7 años8
Más personalización táctica con influencia en el juego, por ejemplo, aunque pensando se podrían sacar muchas más, ordenar el equipo de modo que en ataque se adopte cierta formación y en defensa otra distinta.

El resto, pues esperar a ver si tienen ganas de sacar buenas ideas en el juego y no guardarselas. Más no podemos hacer.
1 VOTO
Javhimovic281Hace 7 años9
Que mejoren los comentaristas en Español estaría de lujo ya. Porque vamos, todos los años pillando a los ingleses. Y bueno, que decir de la Premier League, que en el modo carrera está muchísimo más currada que las otras. Por no comentar que estaba en la Bundesliga y se me ha debido de buguear o algo que los equipos de descenso no bajan a segunda y los de segunda no suben a primera (solo me pasa en la Bundesliga xd). Y bueno, eso, que la Premier en el carrera todo guapa y tal, pero coño, que a veces me apetece volver para casa y irme a la Española y me echa para atrás las carencias que hay referente a los comentaristas de la Premier que durante los partidos te dicen los goles de los otros partidos que se están jugando o bien al final dicen todos los resultados (Parece como si los únicos que realmente curraran fuesen los de la Premier, bueno, borrar el ''Parece'')

Y como dicen arriba, estaría bastante bien que hiciesen algo referente a cuando fichamos a alguien o alguna escena cuando un jugador gana un trofeo individual y se lo entregan al principio de un partido o algo, no sé, pueden mejorar muchas cosas si quieren pero vamos, que mientras los señores solo se centren en actualizar el Ultimate Team y seguir ganando pasta a base de eso, mal vamos .
2 VOTOS
Declive9037Hace 6 años10
Pues sí, los cambios climáticos en tiempo real serían realmente espectaculares. Las mejoras de la IA me parece que ya son necesarias, he vuelto un par de años atrás a mi consola antigua de PS3, juegue 3 partidos del FIFA 13 y he notado muchísimo como la jugabilidad es diferente a la actual, los equipos te atacan fuerte, los porteros te achican apenas entrando al área, y si te anotan primero necesitas de horas de esfuerzo para empatar y remontar o sea los equipos te exigen más cosa que en el FIFA 17 no lo he notado durante este año. 

Con respecto a las animaciones, también son necesarias, refrescar nuestra vista cada año. Extraño mucho cuando ganabas el titulo de Liga a falta de 3 fechas y lo celebrabas en ese momento, sin necesidad de esperar a la ultima fecha para estar en la celebración, como sucede desde hace unos 3 años para acá en los juegos. También las mejoras de animaciones a la hora de fichar el crack del momento, o la entrega de un balón de oro, o bota de oro; deberían aparecer en el juego. Porque no una celebracion en un palco de estadio cuando se gana un titulo internacional?

En fin son muchos pero muchísimos cambios que en FIFA deberían realizar, lastimosamente no podemos hacer nada más que intercambiar opiniones y esperar a que cuando llegue Setiembre EA nos sorprenda con cosas nuevas y actualizadas. Pura vida a todos!
1 VOTO
Por-ejemplo436Hace 6 años11
Buenas!! se sabe si estará en el fifa 18 la licencia de la liga brasileña?? es muy penoso lo que hicieron este año con jugadores chinos y falsos en equipos como el palmeiras XDXD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Que esperar para FIFA 18

Hay 11 respuestas en Que esperar para FIFA 18, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL