Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Corbi1257
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1226

PES 2017: El césped de los estadios

Veamos ,la opción del césped largo,corto,húmedo o seco, de verdad sirve para algo?? Yo no noto diferencia entre uno y otro, y vosotros??

Pd. Avatar, yo con 9 años y ya con camiseta blanca, la cara la descubrire si el Madrid es campeón de Liga o Championsj.
Un0MaS6662463Hace 6 años1
Sí se nota, en especial si juegas con cesped alto y seco, el juego es más lento... 
1 VOTO
Oskitar821281Hace 6 años2
Si se nota,yo juego con corto y húmedo y los pases al hueco entran que da gusto,por cierto dentro de unos días me pillo una ps4 con pes 2017,seré nuevo en el mundo de Sony,ya os iré preguntando cosas para editar el juego.
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años3
@Oskitar82, bienvenido a la comunidad  
4 VOTOS
Corbi1257Hace 6 años4
@Oskitar82  Bienvenido al foro de pes 2017 .  Te habrás enterado que los nuevos invitan a jamón a los veteranos.  Ya te paso la dirección por privado para que me lo envies por Seur, me vale un serrano normalito.
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años5
@Corbi yo la verdad siempre juego con corto..mis rivales no se qe cesped me ponen ..pero no me entero mucho..si qe hay veces qe notas qe va mejor la bola y otras peor ,eso si, con lluvia se nota mucho
Corbi1257Hace 6 años6
@Crbk09
Mostrar cita
@Corbi yo la verdad siempre juego con corto..mis rivales no se qe cesped me ponen ..pero no me entero mucho..si qe hay veces qe notas qe va mejor la bola y otras peor ,eso si, con lluvia se nota mucho
Si , con lluvia si se nota pero en césped alto o bajo o terreno seco o humedo yo al menos no veo diferencia excepto como ya he dicho anteriormente cuando se juega lloviendo. Ya veremos que tal se da con la nieve en el próximo Pro. , pues según dicen llevará esa opción
Carlos282811889Hace 6 años7
Yo si que también lo noto. Alto y seco, se nota como el balón le cuesta rodar sobre el cesped, o mismo si metes pases por alto, al contactar el balon con el cesped se frena mas. Por contra, corto y humedo, es todo lo contrario, el balón se ve como va mas rápido sobre el cesped, tanto que tienes que precisar mas la potencia para no provocar un primer control malo del receptor. Y en pases por alto lo mismo, al contactar con el cesped el balón se embala. Después pues hay configuraciones mas intermedias. Eso si, hablando con pases manuales, no se como se sentirá en auto. Igual se nota menos porque ya la propia ayuda tiene mas control sobre el balón, pero ya digo que no se porque no me he parado a probarlo. 

Es una cosa que no se le da mucha importancia a nivel general, pero que creo que esta bastante bien reflejada en el juego. Lo mismo que el comportamiento de balón en partidos con lluvia como comenta el compañero.
Carlos282811889Hace 6 años8
@Corbi
Mostrar cita
@Crbk09
Mostrar cita
@Corbi yo la verdad siempre juego con corto..mis rivales no se qe cesped me ponen ..pero no me entero mucho..si qe hay veces qe notas qe va mejor la bola y otras peor ,eso si, con lluvia se nota mucho
Si , con lluvia si se nota pero en césped alto o bajo o terreno seco o humedo yo al menos no veo diferencia excepto como ya he dicho anteriormente cuando se juega lloviendo. Ya veremos que tal se da con la nieve en el próximo Pro. , pues según dicen llevará esa opción
Pues yo la verdad preferiría que pusieran mas partes del día, tipo partidos de mañana, atardecer, anochecer etc. a que metan la nieve. Recuerdo en FIFA 15 cuando la pusieron, y era muy molesto para la vista jugar con el campo blanco y las rayas blancas ultraluminosas. Desde esa quede escaldado con la nieve.
1 VOTO
TakerDecima987Hace 6 años9
El cesped del estadio del Dortmund esta muy mal trabajado y lo peor de todo es que no lo arreglaron despues con los siguientes DLC'S.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > El césped de los estadios

Hay 9 respuestas en El césped de los estadios, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL