Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Geri170718
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 171

Call of Duty: Infinite Warfare: Crear Equipo Cod IW

Buenas a todos,mi nombre és Gerard y me gustaría crear un euipo de competitivo,actualmente vivo en Barcelona y tengo 14 años,ahora procederé a poner los requisitos.Antes de nada me gustaría decir que hasta el 5 de Marzo no podré jugar por un problema que tengo y examenes.

Requisitos

1-Tener entre 13 y16 años

2-Poder jugar los Viernes,Sabados y Domingos(mañana y tarde,peronalmente por la noche no suelo jugar)

3-Tener micro

4-No hace falta ser súper bueno,poco a poco iremos mejorando como equipo y jugadores

5-Respeto

6-Tener Whats y Skype(o una de las dos por lomenos para comunicarnos con el team,mejor whatss)

7-Gente que disfrute(lo principal es disfrutar,no queremos a gente que por perder se enfade o empieze a echar culpas)

Bueno con esto voy acabando ya,espero que os animeis y me escribais para poder contactar con vosotros,nos vemos camaradas!

Pd:Espero que el hecho de que yo no pueda jugar hasta el 5 de Marzo os heche para atras,en ese tiempo nos iriamos conociendo,estructurando al equipo y preparando posiciones,nombres,estrategias etc...

SKYPE:geridc738 o geri738

WHATS: +34 722 26 00 88.
XXGiovAanniXx3Hace 6 años1
Si no soy español no importa??
Nathandrake2299126Hace 6 años2
Hola mi nombre es cristian y me interesaria en crear un equipo contigo tengo 17 años  mi id es craz_2002
Soy español vivo en canarias.
Samur1816Hace 6 años3
Hola mi nombre es Samuel tengo 14 años estoy interesado en unirme mi id es Mr_Samu18 
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Crear Equipo Cod IW

Hay 3 respuestas en Crear Equipo Cod IW, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL