Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Javi-Hanma735
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2263

PES 2017: El fiasco de los scripts de MyClub Agente del Clasico

Aunque ya sabemos que pasa a veces en el gameplay de MyClub, el problema me salio por lo que te da este juego nefasto igual de super scripteado en la ruleta de Bolas, sabia que si no farmeaba lo suficiente no podría obtener una gran cantidad de bolas negras tampoco tenia expectativas altas, me las arregle para sacar y bajar el porcentaje de bolas plateadas con las subastas y creo que hice lo correcto, solo me faltaron 3 o 4 jugadores de plata, asi que deje como un 65% de Doradas y 25-27% de Negras y el resto de plata , lo inconcebible es que como va a ser que 3 jugadores de plata sean como 9 a 10 % en la tirada.
Total junte 240 mil Gp y 700 monedas me dieron 26 tiradas y para no sorprenderme las primeras 3 tiradas eran para sacar la 3 plateadas, maldito script de mierd@, solo saque 3 o 4 negras saque los mismos cantidad que plateadas que me quedaban es un maldito fiasco que de mas de 30 negras solo me tocaron 3, no esperaba sacar veinte o 10 negras  pero 3 despues de vaciar las plateada con agentes de subastas , fue todo para nada, tambien sabia que el procentaje de doradas era alto , pero en fin es obvio que este juego estúpido estuvo mas programado para dar menos negras que en PES 15 y 16.

Y todo para que ? BAh ni modo este año es de pocas bolas negras, FUCk You KONAMI, NI ESO QUE FARMEE como loco ESTOS DIAS PARA HABER SI SACABA ALGO MAS DIGNO QUE LO QUE MEDIO QUE TE POR EL CUL0

nO ME MOTIVA TANTO EL AGENTE DE LA FINAL, NI POR LOS TOTY.
Brianmillo154Hace 7 años1
Yo junte 230 k para no sacar ni una negra..habre tirado 10 mas con lo que fui juntando en la semana y nada puras platas y oros.
Johnmason1615Hace 7 años2
Vaya pataleta chico...

Si le das a R1 en el representante te salen los porcentajes de cada tipo de bola, plateada, dorada y negra...seguramente tu porcentaje de negra no ha llegado a subir del 10%, aunque te faltasen las mismas negras que doradas, los porcentajes no se basan en eso...entonces, que hayas sacado 3 negras de 26 ya es más del 10%...

Yo en la ida estuve a falta de 14 para vaciarlo, 13 negras y una dorada...cuando me quedaban 20 negras y 7 u 8 doradas saque antes casi todas las doradas que una negra...pero es simple probabilidad...aunque no lo creas.
Futbole69Hace 7 años3
Yo vacíe el representante y las últimas 15 bolas adivinar..... Todas negras. Aleatoriedad? Suerte? Ninguna, esta muy claro que está predeterminado que primero te salgan las bronces y platas, Luego las amarillas y para el final las negras. 
Tb tengo q decir que las últimas bolas negras fueron T.alcantara, sneider y y el otro no m acuerdo, pero tampoco era top top. 

Lo que si se nota, es q este año es más difícil tener bolas negras importantes en tu equipo, después de 3 años jugando Myclub, este año ha Sido más complicado, aunque tb es cierto que no hay tanta bola negra de bajo nivel, años pasados habían jugadores que estaban excesivamente sobrevalorados  y enseguida tenías equipo top.
2 VOTOS
Futbolero1980994Hace 7 años4
Idem mis últimas bolas antes de vacíar repre todas negras.
Johnmason1615Hace 7 años5
Pero vamos a ver, funciona por porcentajes, retocados por Konami. Me explico:

Si te queda una negra y una plata, la plata va a tener 80% de salir, y la negra 20%. ¿Pensáis si acaso que sería 50/50? ¿Entonces que gracia tendría sacar una negra, si hay la misma probabilidad que de sacar una plata?

Pues si te quedan 40 doradas y 28 negras, tendrás un 80% de sacar dorada, y un 20% de sacar negra, lo que quiere decir, que de cada 5 que abras una será negra (los porcentajes me los he inventado, pero se acercan a lo que recuerdo de la ida del clásico)

Es más, si te quedan 12 negras, y 1 dorada, como me pasó a mi para la vuelta, miré los porcentajes, y era alrededor de un 60% la dorada y un 40 % de negra. Por supuesto, el primero que me salió fue Coentrao, la dorada que me faltaba. Pero claro tenía un 60%, era muy probable que así fuera.

Este representante hay que vaciarlo, y quien no lo vacíe, que no espere sacar a CR, Messi, Neymar, Suarez etc...tal vez saque alguno, a mí Ronaldo Nazario en la ida me salió cuando aún me quedaban 80 bolas por abrir...

Pero esto es lo que hay.
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 7 años6
@Brianmillo
Mostrar cita
Yo junte 230 k para no sacar ni una negra..habre tirado 10 mas con lo que fui juntando en la semana y nada puras platas y oros
Asi es compañero pero la diferencia es que yo vacie casi en su totalidad los agentes de plata solo dejando 4 jugadores antes de tirar mis 27 tiradas en la bolas
Javi-Hanma735Hace 7 años7
@Futbole En PES 2015 y 2016 no fue asi, era mas justo , sin duda konami cambio los scripts para este 2017, tirar tanto GP esperando lograr una justa tirada fue mi error, hubiera sacado mas negras pujando en las subastas que haber participado en ese timo.
Javi-Hanma735Hace 7 años8
@Johnmason
Mostrar cita
Pero vamos a ver, funciona por porcentajes, retocados por Konami. Me explico: Si te queda una negra y una plata, la plata va a tener 80% de salir, y la negra 20%. ¿Pensáis si acaso que sería 50/50? ¿Entonces que gracia tendría sacar una negra, si hay la misma probabilidad que de sacar una plata? Pues si te quedan 40 doradas y 28 negras, tendrás un 80% de sacar dorada, y un 20% de sacar negra, lo que quiere decir, que de cada 5 que abras una será negra (los porcentajes me los he inventado, pero se acercan a lo que recuerdo de la ida del clásico) Es más, si te quedan 12 negras, y 1 dorada, como me pasó a mi para la vuelta, miré los porcentajes, y era alrededor de un 60% la dorada y un 40 % de negra. Por supuesto, el primero que me salió fue Coentrao, la dorada que me faltaba. Pero claro tenía un 60%, era muy probable que así fuera. Este representante hay que vaciarlo, y quien no lo vacíe, que no espere sacar a CR, Messi, Neymar, Suarez etc...tal vez saque alguno, a mí Ronaldo Nazario en la ida me salió cuando aún me quedaban 80 bolas por abrir... Pero esto es lo que hay.
Y en que menti en los scripts? no eres un pistone - mr satan ? " esto es lo que hay (no critiques a mi konami , ni mi PES)? En que menti? que no es como PES 2016 y 2015, me equivoque en mis porcentajes que cite , pero es obvio que en los anteriores PES era justo el % de bolas, no puede ser que ser 7 jugadores plata sean un 23% y 25 jugadores negras sea 16% y 27 doradas sea un maldito 59.9%, "Vaya pataleta (soy un fanboy, soy pistone disfrazado chucha chucha)" ( solo es una idea mia ) En los PES 2015 y 2016 serian Doradas(27) 45.8%, Negras(25) 42.3% y Platedas (7) 11.9. Defiende los porcentajes retocados del TramPES " es lo que hay , lo que diga konami debe ser asi" ( no es lo que dices pero va implicito), que eso solo hace que tengas que jugar mas y mas para a fuerza vaciar un agente porque siempre saldran la de categoria inferior antes que las de alta categoria, asi no era antes, esto demuestra que konami solo ha hecho dificil el obtener las bolas negras, las subastas infladas supongo que ellos tienen que ver , solo le dan por el culo a los jugadores quitando las leyendas que bueno que lo hizo por tipos como tu y luego te quejas de los Chetocentros que no sabes defender , noob.
Johnmason1615Hace 7 años9
Solo quería aclarar lo que entiendo de como funcionan los porcentajes de las bolas, pero nada, ni me molesto en perder el tiempo en contestarte.
EDITADO EL 27-04-2017 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años10
Pues yo lo veo exactamente igual q todos los años..siempre han salido antes las plateadas..aún y así de vez en cuando salen doradas y negras..este año también..
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 7 años11
Pero que os creeis que pes es tirar bola y salir negra? ésto es myclub aqui si quieres jugadores buenos hay que currarselo.
1 VOTO
Futbole69Hace 7 años12
@Javi-Hanma
El que no fue así?
1 VOTO
Mourinho2316Hace 7 años13
Que manía con la bolas negras, jugad con bolas plateadas y que sean de laliga, así estar guapísimo.
Javi-Hanma735Hace 7 años14
@Mourinho23
Mostrar cita
Que manía con la bolas negras, jugad con bolas plateadas y que sean de laliga, así estar guapísimo
Solo lo hago por completarlos como logros el obtener la mayor cantidad de negras, de hecho jugue con Bronce , blancas y unas platedas todo my Club, hasta ahora que quería jugar un poco con las negras, asi de bueno soy pero como el online esta lleno de gente sucia y tramposa tampoco se pueden dar ventajas con tipos que boicotean la red saturando la conexión P2p con paquetes de datos con ataques DDoS a los puertos udp.
Javi-Hanma735Hace 7 años15
@Johnmason
Mostrar cita
Solo quería aclarar lo que entiendo de como funcionan los porcentajes de las bolas, pero nada, ni me molesto en perder el tiempo en contestarte.
Yo también aclare la gran diferencia con la ruleta de bolas en los scripts de PEs 2015 y PEs 2016 que eran mas justos y no me gusta que me anden "Pistoneando" la gente por denunciar esto del PES y me digas llorón ( va implicito ) y que me digas que no se como funciona el TramPES ahora.
@Chug88
Mostrar cita
Pues yo lo veo exactamente igual q todos los años..siempre han salido antes las plateadas..aún y así de vez en cuando salen doradas y negras..este año también..
Pues ves muy mal, jugabas de vez en cuando myClub en 2015 y 2016? digo para afirmar que es igual porque yo jugue 800-1000 horas cada juego, mirate el comentario que le pegue a @ futbole en la cita de abajo.
@Futbole
Mostrar cita
Todas negras. Aleatoriedad? Suerte? Ninguna, esta muy claro que está predeterminado que primero te salgan las bronces y platas, Luego las amarillas y para el final las negras.
No era asi en PES 2016 y 2015 , En los PES 2015 y 2016 serian Doradas(27) 45.8%, Negras(25) 42.3% y Platedas (7) 11.9. Era mas problable que te salieran mas negras antes de vaciar todas las 7 plateadas restantes para muestra estan los ball opening de PES 2015 y PES 2016 que hay en Youtube¿a quien engañan con decir que siempre fue asi? En PES 2017 7 jugadores plata un 23% y 25 jugadores negras sea 16% y 27 doradas sea un maldito 59.9%,. No se maten tanto en querer contradecirme o defender el ball op 2017 que me hacen pensar que son Pistones -Mr Satans
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > El fiasco de los scripts de MyClub Agente del Clasico

Hay 30 respuestas en El fiasco de los scripts de MyClub Agente del Clasico, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL