Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Darunia1001
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 850

Mario Kart 8 Deluxe: Venta en Game

Hola,

¿Sabéis si en Game ya lo están vendiendo o si habrá problemas para comprarlo sin reserva?

No lo he podido reservar por temas de planificación pero me gustaría hacer una escapadita esta tarde o mañana para comprarlo.

¡Gracias!
TThegamingbroSs2371Hace 6 años1
De momento no esta en venta, lo que no se es si esta tarde lo soltaran. En cuanto a cantidad de stock, no creo que tengas problema en comprarte una copia sin reserva, pero nunca se sabe. Un saludo, que ganas de que salga ya    
1 VOTO
NoSoyMancoEsLag17Hace 6 años2
Yo estoy igual, iba a ir esta tarde si deja de llover a ver y suena la flauta, aunque tampoco creo que se agoten, falta ver si te lo quieren vender, aunque recuerdo otras veces que el dia antes o dos dias antes ya estaban vendiendo los juegos.
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 6 años3
Ultimamente GAME no suelta los juegos antes. En este caso, pues nunca se sabe, Ya hay mucha gente que lo tiene y desde hace semana y pico pero...Yo no me haria muchas ilusiones. Compro siempre en GAME y hace bastante que no sueltan un juego antes por lo menos en lo que a AAA se refiere.
DavidHM0721Hace 6 años4
Yo igual acabo de llamar y nada me an dicho aver a última hora de la tarde que alomejor...que tu me por este juego por Dios.
TThegamingbroSs2371Hace 6 años5
Lo que decia, Game no lo va a soltar seguramente. No se arriesgan a una multa por parte de nintendo (en este caso). Aunque tranquilos, queda una tarde para tenerlo, despues a disfrutar todo el finde.
DavidHM0721Hace 6 años6
Si lo tiene casi todos los youtuber ya que más da...
TThegamingbroSs2371Hace 6 años7
Ya, si por GAME fuera lo tendriamos todos ya. Pero hasta que no les den el aviso, nada de nada.
Josewe5417Hace 6 años8
Alguien lo ha comprado ya?
NoSoyMancoEsLag17Hace 6 años9
Yo he ido y me han dicho que estan hasta el maximo de reservas y que mañana es casi imposible que lo consiga o noseque, tambien me creo poco, haran eso para que la gente lo compre alli.
A0A3Predator2492Hace 6 años10
Yo ya lo tengo, aunque no comprado en GAME, lo pille en una tienda de canal ocio, a 50 pavos, y en vez de regalarme unas sucias pegatinas, me dieron una taza con la imagen del item bala. 

En GAME estafan la verdad.
1 VOTO
AberronXo10Hace 6 años11
Yo lo tengo reservado , pero aun asi nose si podre jugar ya que en todos los game de malaga estan las switch agotadas y sin stock a la vista , una pena y una verguenza 😅
Rainbowbarcelona768Hace 6 años12
Yo lo compré anticipadamente cuando salió la switch
comprado en amazon
y me llegó 2 días después del lanzamiento
ya tengo hecha la reserva del street fighter (junio 2017), el mario odissey (diciembre 2017) y el xenoblade crhonicles 2 (diciembre 2018)
saludos.
EDITADO EL 06-05-2017 / 08:34 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > Venta en Game

Hay 12 respuestas en Venta en Game, del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL