Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por JinkaS3334
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 14895

Estoy en Japon, comprar Switch?

Hola buenas! Estoy de vacaciones en Japón y mañana o pasado mañana voy a ir a la meca del gamer (Akihabara   )
Voy a ver si está la Switch disponible pero me gustaría saber si vale la pena teniendo en cuenta que al cambio vale 250€ mas o menos y tengo la opción de comprarla "tax free", pero lo que me genera más dudas es el tema de las aduanas...

Por lo demás tengo entendido que es region free al igual que los juegos, según vi en un hilo de otro foro.

Si alguien está en la misma situación que me saque de dudas! Gracias
Rods8838Hace 6 años1
No tengo ni idea de las aduanas y voy a decir una barbaridad, pero ...y si te la lleva en la mano como si fuese tuya de toda la vida?   Otra cosa es que comprases 20...

Es region free, pero algo he leído al respecto que los desarrolladores pueden optar por bloqueo regional. A ver si alguien más enterado confirma o desmiente esto
2 VOTOS
Tinkud141Hace 6 años2
@JinkaS3 Es región free, puedes comprarla donde quieras y al configurarla la pones en Español y ya está,  las desarrolladoras no bloquean el juego por regiones de la consola física, si no por la configuración de consola dentro de los ajustes, con lo que puedes comprarla con tranquilidad. 
Además no pagas aduanas si llevas una maleta la metes ahí y ya esta no pagarás más por el transporte siempre que no lleves algo que haga pensar que las trasportas para beneficio propio (pues como dicen arriba llevar 20).
Incluso lo mismo renta que traigas dos y vendas la otra muchos la comprarán ya que coleccionan cosas de Japón o X.
EDITADO EL 28-04-2017 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JinkaS3334Hace 6 años3
Gracias por las respuestas! De todas formas es increible pero aqui en Tokyo sigue agotada en todas partes a dia de hoy! El domingo hay una tienda que recibe unidades en Akiba y van a sortear el derecho a compra...es una locura! 
Junkojon99124Hace 6 años4
Yo, personalmente, no me la compraría. No solo por el tema de aduanas, si no por lo poco que te ahorras. Nintendo cubrirá todas las garantías, compres donde compres la consola, pero supongo que siempre será más fácil solucionar un posible problema que tengas en la consola en España si la has comprado aquí.

Es solo mi opinión. De todas formas, si decides comprarla, suerte! 
1 VOTO
JinkaS3334Hace 6 años5
Bueno misión cumplida!  

He ido a una tienda dispuesto a decirles que me llevaba la de exposición y cuando le pregunto por la Switch me dice que como la quiero, mandos de colores o negros?   

Les han llegado hoy mismo. Solo me han dejado comprar una (le queria llevar u a a un colega) y con el tax free se queda en 250€. Me he pillado el MK8, el 1,2 Switch y el Zelda con un 5% de descuento en cada uno. Total 380€ al cambio! Y de regalo un protector de pantalla. Bastante mejor que pillarla en España...

Bueno pues nada que estoy rebosante de alegria y el viaje de vuelta va a ser muuuuy ameno!  


Saludos!
Junkojon99124Hace 6 años6
@JinkaS3 guay! Ahora a disfrutarla! Con Zelda y MK8 seguro que si, del 1-2 Switch no puedo decirte nada... jajajajaja
1 VOTO
JinkaS3334Hace 6 años7
@Junkojon99 en cuanto llegué ayer al hotel miré el analisis del 1,2 Switch...esta mañana fui a devolverlo jajaja (no lo habia abierto)

Una pregunta un tanto absurda: los adaptadores de los Joy Con que vienen con correa son solo para que sean más comodos a la hora de usarlos individualmente como mando tradicional? O tienen alguna funcion especial?
Junkojon99124Hace 6 años8
@JinkaS3 usalos! Son mucho mas comodos, sobretodo a la hora de darle a los botones de arriba . Tambien te digo, no hagas la misma estupidez que yo y pon la + con el + y el - con el - (los simbolos que vienen dibujados en las correas), que yo casi me cargo un Joy Con antes de estrenarla jajajajajaja
1 VOTO
96Fer1011Hace 6 años9
Amigo tranquilo yo recien compre mi nintendo switch y no me habia fijado bien pero me voy dando cuenta que es una nintendo switch japonesa😂😂 me asuste al principio porque mi zelda BOTW es americano pero tranquilo funciona al 100%
1 VOTO
JinkaS3334Hace 6 años10
Gracias todo correcto y en perfecto español. A punto de embarcar, qué viciada me voy a pegar! 
2 VOTOS
Geode622Hace 6 años11
Necesitarás un adaptador para el enchufe. Es 100/220V? Si no, necesitas un cargador comprado en España.

Y espero que en tu vuelo tengan enchufe, yo cuando fui a Japón el mío lo tenía. Si no.... te vas a quedar a un tercio del viaje.
1 VOTO
BenTronos1Hace 6 años12
@JinkaS3
Mostrar cita
Gracias todo correcto y en perfecto español. A punto de embarcar, qué viciada me voy a pegar!
Hola! Yo me encuentro ahora en USA y tengo pensada pillarme la Switch y quería saber dada tu experiencia si tendré algún problema al configurar el idioma español de España en la consola y si podré jugar a los juegos en español aunque los pille aquí, porque el Mario Odyssey me llama la atención jaja Por cierto, al final tuviste algún problema con aduana y la caja para volver a casa? Un saludo
LinconJodXWarior18
Expulsado
Hace 6 años13
Yo la tengo de salida.
Dafnecarolina1Hace 6 años14
Hola chicos soy de chile y estoy en Japón tokio hoy exactamente y quiero comprarme la Nintendo Switch y un juego... quiero saber si me la podré llevar a chile... y que funcione sin problemas?  Y si alguno compro en qué tienda fue?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Estoy en Japon, comprar Switch?

Hay 14 respuestas en Estoy en Japon, comprar Switch?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL