Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Jbetuster25
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 142

League of Legends: Oro 5: elohell

Buenas a todos 
Acabo de subir a oro 5 despues de un par de mesecitos. Es la primera season que juego ranked en serio y me ha estado siendo facil subir (stompeando gran cantidad de partidas ganando 1v9) en solo 150 rankeds aprox he subido de bronce 2 a oro 5 y tengo winrates altisimos. El problema es que oro 5 esta llenito de boosteados y toxicos (ejemplo: una caitlyn supuesta explatino haciendose sanguinaria de primer item) y siendo oro 5 peor que plata me gustaria que alguien que haya pasado por esto me ayudara (ya sea con algun truco, campeones buenos...) porque hacia tiempo que no jugaba 1v9 y los champs que juego ahora requieren minimamente de un par de personas que te ayuden
De igual forma si alguien de nivel similar (por favor si sois boosteados no pls ) quiere probar a hacer duoq que me pase su nick
El mio es jbetuster, en op.gg podeis mirar mis stats si quereis
DavidHalaMadrid564Hace 7 años1
@Jbetuster De qué juegas? Yo soy main mid, plata 2. Llevo juagndo desde la season 3 y nunca le he dado tan fuerte a rankeds hasta estos días que me he puesto. Gano 1 y pierdo otra... así voy  pero tengo una champion pull alta y conocimiento del juego suficiente para salir. Si quieres agregame: Davicinn (EUW)
EDITADO EL 28-04-2017 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 6 años2
Buenas,

Yo solo juego competitivo, y estoy en Oro 4. No soy smurf, pero sí considero que estoy por debajo de lo que me toca (y no por quejarme, sino por que, por ejemplo, he subido de Oro 5 a oro 4 sin hacer promo, o de Plata 3 a Plata 1 directamente). 

Llevo jugando desde la beta abierta. Si te lo tomas bien, podemos jugar juntos. Y por tomar bien, me refiero a que a veces se pierde, y a veces se gana. Te pueden trollear y puede haber jugadores tóxicos, pero al fin y al cabo, jugamos para pasarlo bien.

Soy main jungla, aunque últimamente juego únicamente ADC y medio. Sobretodo ADC.  Si quieres probar a jugar Duo, agrégame (EUW): iAce Nole.

No estoy siempre online, pero siempre va bien tener a alguien con quien jugar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Oro 5: elohell

Hay 2 respuestas en Oro 5: elohell, del foro de League of Legends. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL