Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SuperbiSqualo58
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 768

[AYUDA] Botón A en New Nintendo 3DS XL

Hola buenas, hace dos días me regalaron una New Nintendo 3DS XL edición Pokémon Sol y Luna. Hasta hoy no la había usado, y al hacerlo me he dado cuenta de que el botón A solo funciona si lo dejas pulsado con bastante fuerza ¿es esto normal? Muchas gracias.
Pertxas696Hace 7 años1
No es normal. Los botones deberían responder perfectamente con una pulsación normal, nin necesidad de ejercer demasiada presión para que respondan salvo el botón de encendido y apagado en el que si que hay que presionar con algo mas de fuerza por razones obvias ya que al estar situado en la parte de abajo y expuesto al cerrar la tapa es mas susceptible de que se pulse por accidente.
SuperbiSqualo58Hace 7 años2
Muchas gracias por la respuesta, ahora no sé qué hacer con la consola, estoy muy triste porque ni la había usado...
Reshiram20001769Hace 7 años3
@SuperbiSqualo
Mandala a garantía, deben reparartela al ser un error de fabrica.
SuperbiSqualo58Hace 7 años4
@Reshiram2000 Te agradecería si me comentases cómo va eso, jamás he tenido ningún problema con nada y no sé si tienen que venir ellos, si hay que pagar portes...
Reshiram20001769Hace 7 años5
@SuperbiSqualo

Si la consola tiene menos de 2 años te tienes que acercar con el tiket a la tienda.
SuperbiSqualo58Hace 7 años6
La consola llegó eo martes (hace dos días) por compra online en El Corte Inglés, he tratado de ponerme en contacto con ellos vía correo electrónico  (el que facilitan para reclamaciones y demás de compras online) y de momento no tengo respuesta.
Reshiram20001769Hace 7 años7
@SuperbiSqualo
Si tienes un ticket de compra, aunque sea digital, puedes llamar al servicio técnico de nintendo, ellos son los que arreglan la consola.
SuperbiSqualo58Hace 7 años8
@Reshiram2000 tengo tanto el ticket digital como el albarán del envío con todos los datos, así que supongo que eso tendré que hacer, muchas gracias
Pertxas696Hace 7 años9
Si es del Corte Inglés y tiene menos de 15 días desde la fecha en la que se compro, puedes acercarte a un corte ingles cercano y que te la cambien (No se si la compra on-Line funciona funciona como si la compraras en tienda) El caso es que si no han pasado 15 días desde la compra deberian por ley cambiártela por otra sin problemas tanto si es en tienda como on-Line. Así que no lo dejes pasar y meterles caña para que no se te venza el plazo. 

En caso de que no se cumplan los requisitos anteriores la reparación mediante el Sat de Nintendo funcionaria mediante los siguientes pasos:

- Primero de todo llamarlos para comunicarles el problema y facilites tu dirección para mandarte gratuitamente un transportista a recoger la consola y darte unas instrucciones de lo que debes de enviar junto a la consola. 

- Lo segundo seria empaquetar la consola sin cargador ni tarjeta de memoria, con un escrito explicando el problema, el numero de serie de la consola y la garantía (no se si con una copia valdrá). En cualquier caso te lo explican bien ellos.

- Tercero: entregar al transportista que se presentara en tu domicilio el día concretado

- Cuarto: esperar (15 días o mas) revisaran tu consola para ver si el fallo es de fabrica o es por mal uso (en tu caso no deberías preocuparte por eso), miraran los datos y te darán una respuesta sobre si la garantía cubre el problema y si no recuerdo mal un código de seguimiento para saber en todo momento como va y donde esta tu consola. 

- Por ultimo te entibian tu consola reparada todo totalmente gratuito en el caso de que te cubra la garantía y a disfrutar de tu 3DS.
SuperbiSqualo58Hace 7 años10
@Pertxas El problema es que no tengo ningún Corte Inglés cercano, por eso lo pedí online, y respecto al temadel envío a Nintendo, pone que no hay que abrir la consola, por lo tanto no podría retirar la SD, me tocará esperar a ver si se dignan en responder los del Corte inglés
Reshiram20001769Hace 7 años11
@SuperbiSqualo
No, retirar la SD si que puedes, se refieren a llegar a la placa madre.
LiliumClaris923Hace 7 años12
Te lo digo por experiencia, llama y directamente habla para poner una reclamación.
Es el único modo en el que te hacen caso.
O hablar con ellos por redes sociales como Facebook o Twitter (tuve un problema con viceroy, se que no es lo mismo pero hablé con ellos por Facebook y arreglaron todo el problema) 
Yo haría eso, ten suerte amigo, espero que se solucione pronto tu problema.
SuperbiSqualo58Hace 6 años13
Al final los de El Corte Inglés no se han dignado en responder, he llamado a Nintendo y me han tenido 20 minutos al teléfono, me han dicho que en la New 3DS NO hay que quitar la SD y no hay que proporcionar el embalaje original, por si os sirve a alguien de ayuda.
LiliumClaris923Hace 6 años14
@SuperbiSqualo ve directamente a poner una reclamación, los del corte inglés son muy modositos y evitan eso a toda costa.
Nintendo ibérica es una mierda, no ayudan en nada y están ahí por estar básicamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > [AYUDA] Botón A en New Nintendo 3DS XL

Hay 14 respuestas en [AYUDA] Botón A en New Nintendo 3DS XL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL