Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1497

EA detalla la fecha de lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Conquista

[b]EA detalla la fecha de lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Conquista[/b]
El juego de Pandemic llegará el 9 de enero a PC, PS3, Xbox 360 y DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104605/ea-detalla-la-fecha-de-lanzamiento-de-el-senor-de-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
EliasMan9617Hace 15 años1
Me alegro que ya tengan la fecha de lanzamiento pero sinceramente para mi el juego no se ve muy bueno gráficamente así que me parece que no tendría que pedir muchos requisitos, capas estoy equivocado 
Saludos
EDITADO EL 30-10-2008 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nintendo-ATF733Hace 15 años2
Lo que mas espero de este juego es que sea identico a un Battlefront pero con personajes y ambiente de El Señor de los Anillos. Si los graficos son bastante buenos y es como he dicho hace un segundo me lo compro. 

Me encantan los Battlefront y Star Wars, y tambien me encanta El Señor de los Anillos, lo cual quiere decir que me encantara este juego.
CristianTheDeat13916Hace 15 años3
Sera bueno,pero muy buena fecha,cuando a salido ya el GEOW 2 y Resistance 2 y mas juegos buenos.
Bandal14203Hace 15 años4
Tiene buena pinta.
Gomph16Hace 15 años5
Sera parecido al retorno del rey, pero mas al estilo Battlefront (aleluya,que gran juego), tiene una pinta buenisima, sobre los graficos, con que tenga los del Señor de los anillos:el retorno del rey, me sobra, lo importante es la jugabilidad y la O_O, opcion de elegir bando             que pasada. que salga ya!!!
1 VOTO
DarkWolf727Hace 15 años6
[b]Tiene pinta de ser un juegazo, si es como Battlefront, está claro que será buenisimo. En cuanto a los gráficos ha mi me parecen bastantes buenos teniendo en cuenta la cantidad de detalles que tiene que sostener.
La fecha de lanzamiento es el 9 de Enero de 2009, pero antes era el 28 de Noviembre del 2008, ¿Alguien sabe algo?
Gvillapol1422Hace 15 años7
El juego tiene que ser muy bueno y mas para los fans del señor de los anillos.
Aunque le veo la pega en la salida del juego.... pienso que no es un dia muy bueno, ya que las navidades pasan y la gente se queda sin money para unas segundas navidades    
Rrr1987rico15Hace 15 años8
Que buena pinta tiene este juego, lo bueno que sale para PC.   
Kroms4553Hace 15 años9
Me encanta esta saga , me importa un carajo como se vea   
Jorge237177Hace 15 años10
Yo mas que un estilo battlefront (k no estaria nada mal) me gustaria que fuese un estilo Oblivion      
Y sigo sin entender porque si el juego taba pa noviembre (octubre no me acuerdo) lo cambian aora....abra k resentirse enfin  
igualmente el juego va a ser grande
Julen411Hace 15 años11
Me choca un poco la fecha de lanzamiento porque despues de las navidades mucha gente se queda basicamente sin dinero pero bueno que se le va a hacer habra que comprarlo igualmente 
aunque nose si podre esperar tanto tiempo, estoy ansioso de que salga ademas me parece una gran idea el hacer una especie de battlefront pero en el señor de los anillos porque en su momento le tuve y no me decepciono para nada y con este creo que pasara igual aunque tenga malos graficos yo creo que los fans como yo de la saga disfrutaran al maximo con este juego
Destroyer93153Hace 15 años12
Que ganas de que salga,aver si con un poco de suerte tiene por lo menos unos graficos del monton con eso me conformo  
Mrjoko14Hace 15 años13
   ¡¡ Sí nena Sí, que llegue ya !!
Willy9514
Expulsado
Hace 15 años14
El juego en graficos es la polla co cebolla dado q tiene q soportar 150 personajes en pantalla que pasada de juego 
Onofrei21865Hace 15 años15
@Jorge237
Mostrar cita
Yo mas que un estilo battlefront (k no estaria nada mal) me gustaria que fuese un estilo Oblivion Y sigo sin entender porque si el juego taba pa noviembre (octubre no me acuerdo) lo cambian aora....abra k resentirse enfin igualmente el juego va a ser grande
Jajaja, tu eres como yo, tambien desearia que fuera un estilo oblivion , pero bueno , seguro que es un gran juego y se disfrutara mucho con el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA detalla la fecha de lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Conquista

Hay 15 respuestas en EA detalla la fecha de lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Conquista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL