Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Multiplataforma01035
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 836

Dark Souls: Trofeos del DLc de dark souls.

Hola, no encuentro donde están los trofeos de este Dlc . Que hay que hacer para activarlos ? Gracias de antemano.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Multiplataforma0

Inventartelos,no hay.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@Multiplataforma0 Inventartelos,no hay.
Como que no hay ? Si desde el 2008 - o 2009 sony había dicho que eran obligatorio que cualquier videojuego o Dlc tuviera trofeos ?
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Multiplataforma0

Pues demanda judicial  no hay,de verdad, de hecho en ningún dark hay trofeos de dlc,del 3 no estoy seguro xq hace que no juego,pero apostaría a que tampoco los trae.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años4
@Sgb12-
Mostrar cita
@Multiplataforma0 Pues demanda judicial no hay,de verdad, de hecho en ningún dark hay trofeos de dlc,del 3 no estoy seguro xq hace que no juego,pero apostaría a que tampoco los trae.
Pues bien me podrían haber devuelto en dinero de más que pagué por comprar la edición prepare to die, ya que si lo llego a saber hubiese comprado la edición normal que me salía 8 euros más barata.
Sgb12-1405Hace 6 años5
@Multiplataforma0

Hombre,si hicieras eso te perderías un dlc de la hostia,a mi me gusta tmb completar un platino,pero no por ellos dejaría de jugar a un buen juego por no tenerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Trofeos del DLc de dark souls.

Hay 5 respuestas en Trofeos del DLc de dark souls., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL