Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Dancehallriddim776
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1333

Battlefield 1: Odio tener que hacer esto

Pues el foro se a convertido en un chat de citas donde imperan temas como este que no aportan nada.

 Este mensaje va dirigido mas bien a los usuarios que dia a dia estamos por aqui, que entramos aunque sea para ver si hay alguna novedad destacable y no morralla de mensajes como este , esos usuarios como : foryjesus, fraggle-rock, lafiesta22, cliffor, coleracalamidad, simonetio, maiden in black, perrot, sergiochispas, slipknot , rodrigosalazar, xxxsirfr4nxxx, eskunba o Sr.enfermo ( este ultimo ya he tenido el placer de jugar con el )

Posiblemente me deje alguno en el tintero, no os conozco a todos, pero.... Y si hacemos un peloton todos los que por aqui rondamos ? Por vuestra actividad se ve que sois de un nivel alto , participativos , constantes y de buen royo.

Yo tengo grupo para jugar tenemos whatsapp y hablamos de videojuegos en general. Somos poquitos ( mejor pocos y de buen royo que muchos , que luego es un caos ) y todos somos mayores de 25 .
Supongo que vosotros tambien teneis ya un grupo pero mi idea era montar uno de aqui de 3DJuegos y bueno , pues tener dos "sitios" en los que divertirme jugando con gente de nivel 

Os animais?
EDITADO EL 28-04-2017 / 01:05 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Swlodoce2Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

LAFIESTA22873Hace 6 años2
Cuenta conmigo, el tema es que soy de Argentina.
1 VOTO
Rodrigosalazar20920Hace 6 años3
Mayores de 25? Bufff... agradezco la inviación pero ya me he unido a otro pelotón de amigos

Edito: Si la cosa se desmadra aquí tal vez me lo repiense. Igualmente gracias.
EDITADO EL 29-04-2017 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
SrEnfermo1479Hace 6 años4
Yo cree un peloton para ver como era el tema... Pero me uno al que monteis, se puede estar en dos o hay que eliminar uno de ellos??

PD: Aunque despues de la actualizacion de primavera no me apetece mucho jugar, mi conexion es de 8Mb y vivo en Canarias por lo que la distancia a los servidores es grande, despues de esa compensacion de ping que han metido puedo matar facilmente como no acertarle un tiro (mas bien que no sale el hitmarker) aun francotirador quieto y tumbado que te da la espalda... Espero que pronto salga un parche para esto, porque Movistar no esta por la labor de extender su red de fibra optica...
EDITADO EL 02-05-2017 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dancehallriddim776Hace 6 años5
Se puede estar en 10 pelotones a la vez , pero bueno veo que mi mensaje no a captado mucha aceptacion , con lo cual, dejemoslo , jugare con la gente de siempre y ya esta , ( lafiesta luego te agrego y aunque sea echamos un par de partidas)

En cuanto a lo de la conexion me pasa lo mismo tio ,  donde vivo tampoco hay fibra y es un verdadero suplicio jugar aveces , y encima ahora que estoy intentando desbloquear el martini y necesito maxima precision ...
EDITADO EL 02-05-2017 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
SrEnfermo1479Hace 6 años6
@Dancehallriddim Bueno, igualmente si creas un peloton mandame el nombre por los mensajes de PS4 o aqui, para buscarlo.
Por lo que he estado leyendo hoy lanzaran un parche temporal para corregir los problemas del netcode hasta que lo solucionen definitivamente...hasta que vuelvan a lanzar otra actualizacion y lo vuelvan a romper... 
Mhs-Slipknot88Hace 6 años7
Eeeeeeeyy! Ten paciencia compadre! Yo estoy en la comunidad Bega. Pero no pertenezco a ningun peloton en particular. Agregame y jugamos. Siempre ando con peña española y en cantidades ingemtes pero tambien puedo jugar en parejas, trios, solo.
MHS_Slipknot.
Eskunba6938Hace 6 años8
Eh, pero si salgo y todo! 

Agrégame algún día si quieres y echamos alguna partida. Soy cojo jugando, pero juego bien en equipo (tirar botiquines, munición, bengalas...)
Rubencio1244Hace 6 años9
Hoooooombre el de infojobs....asi que andas quejandote y tienes tu anuncio jajajjaaj pon quesooo , un saludiiiiii.
EDITADO EL 20-05-2017 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dancehallriddim776Hace 6 años10
@Rubencio12
Mostrar cita
Hoooooombre el de infojobs....asi que andas quejandote y tienes tu anuncio jajajjaaj pon quesooo , un saludiiiiii.
me encanta que vengas a el. Se ve que te a escocido tanto como para cotillearme los temas jajaja . Una cosa es esto que hasta "pido perdon" por un tema asi, en el que busco a gente concreta , la cual hemos cruzado muchos mensajes incluso desde la beta y por sus comentarios se que son el tipo de jugador que sabe jugar y podemos echar un buen rato. Lo tuyo con mensajes de teletienda es sencillamente lamentable y pesado.
EDITADO EL 20-05-2017 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rubencio1244Hace 6 años11
@Dancehallriddim  criticas lo que tu haces jajajaja y una pequueña cosa , esto es un foro de todos no tu foro, yo hago los temas que quiera mientras los moderadores me lo permitan , y si no quieras no lo leas , lo que esta mal es meterte en los temas a molestar a los demas , si vives amargado pues genial me parece estupendo, pero deja de molestar en los hilos de los demas , ya entrantes en uno si yo ni nombrarte , a decir lo del nombre, vale no pasa nada y luego vuelves y los demas hilos igual, asi que dejate ya  de chiquilladas y dedicate a tus temas o a participar en todos me parece bien, pero sin molestar,un saludo.
Dancehallriddim776Hace 6 años12
@Rubencio12 estoy tan amargado que te escribo desde un restaurante medieval en Budapest.

Si , lo reconozco... Voy a molestarte porque eres mu pesao , eres el unico capaz de abrir 20 temas iguales, ademas de ser irrespetuoso con otros usuarios que hacen preguntas o intentan abrir debates, encima esos usuarios son los que les dan la vida al foro, no tus temas.  Has llamado manco a varios de ellos y vas de pro y retando con unos stats bastante normalitos  

Que puedes escribir lo que quieras? Por supuesto , es un foro , pero tio que nadie escribe en tus hilos , dejalo ya , este foro esta muerto y solo se ven 6000 post de busqueda de gente... Gente que no hay 

Ademas . esta guerra la has empezado tu, yo te escribi eso sin animo de ofender y te lo recalque 2 veces , te jodio tanto que luego fuiste a escribir en un hilo mio a meter cicaña contra mi, de echo estuvieron a punto de banearte

Como te dije en el otro post. Vamos a terminar con estos comportamientos absurdos
EDITADO EL 20-05-2017 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Odio tener que hacer esto

Hay 12 respuestas en Odio tener que hacer esto , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL