Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por 6carlos639
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11396

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Duda final alternativo

Hola mi duda es que al acabar con el sueño me salta un mensaje de repetir la ultima mision (los que no ayan acabado con el sueño no sigan leyendo para no saber el final)  para desbloquear el otro final pero por mas que la repito el final es el mismo sueño muerto y bowman en la carcel alguien sabe como hacerlo.
Muhyeobga85Hace 6 años1
Deberías de poner lo de "Spoiler" jajajaja. 

Yo aun no he llegado a esa parte aunque poquito me falta, si veo algo diferente me paso por aquí de nuevo a ver si salimos de dudas.
2 VOTOS
Kal902031Hace 6 años2
@6carlos6 lo primero es que tendrías  que poner spoiler

finales hay 2  uno  se desbloquea  cuando coges a 2 de los 4 jefes 

y el otro  es cuando  limpias  todo el cartel incluso  las missiones de Sandoval  que son 2
1 VOTO
6carlos639Hace 6 años3
No se poner eso de spolier lo puse entre parentesis antes de decirlo pero la duda es que ya tengo el 100% y solo un final la mision del sueño la complete no cuando se desbloqueo al matar a dos jefes si no al matar a todos.
Inf248jtm3Hace 6 años4
Buenas, te voy a decir que te falta para que lo consigas tener todo:

1 encima de la cara del sueño (en el mapa del cartel) tienes que tener 2 misiones, que son [La Cabra y El Comandante] 

2 para tener esos niveles tienes que comprarlos en la [Store] si valor es de [5€]

3 si compraste la [Versión Delux] tienes que tener la misión de la Cabra, lo que tienes que hacer es [acceder a la Store y sólo descargarla]

4 si compraste el [Sesson Pass]  ya lo tienes y sólo tienes que ir a la Store y descargarlo.

Y de esa forma amigo, una vez hayas acabado con los dos vete a por [El Sueño] y conseguirás ese final que buscas.

Saludos.
1 VOTO
Kili88341Hace 6 años5
Hola yo tengo la version  deluxe  y solo tengo la mision de la cabra, la del comandante no la tengo a donde tengo que ir en la store para descargagarla?? descargue el pack de conexion peruana que venia para descargar gratis pero lo del comandante no lo veo.
EDITADO EL 29-04-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Muhyeobga85Hace 6 años6
@Kili88 el DLC que te falta es el de "La Conspiración".

Si no te lo dieron deberás comprarlo, si te lo dieron deberás hacer como los otros DLC, canjear tu código en la página web del juego y así te darán el código para tu plataforma.
1 VOTO
6carlos639Hace 6 años7
@Inf248jtm
Todo eso que as dicho lo tengo ya tengo el mapa completado a mas del 100% ten el season pass instalado y e terminado todo estoy con narco road pero lo demas acabe con la cabra y las misiones de media luna pero gracias de todas maneras tendre que volver a probar
Elsantuco70Hace 6 años8
Yo tambien tengo esa duda , me pase el juego pero antes de ir por el sueño mate a todos los subjefes no me queda nada de nada y por ultimo deje al sueño ya que bowman lo mata como hago para hacer el otro final ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Duda final alternativo

Hay 8 respuestas en Duda final alternativo, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL