Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Arcano891343
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 221

Raya horizontal rosada

Pues eso, a veces me sale, a veces no... me pasa 1 vez cada ciertas semanas, solo cuando sale el icono de windows al arrancar, puede ser electricidad estática? La ram la he testeado por todos lados.. cable cambiado... entradadisplayport tambien cambiada. Alguna idea? El ssd?
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 7 años1
@Arcano891
Mostrar cita
Pues eso, a veces me sale, a veces no... me pasa 1 vez cada ciertas semanas, solo cuando sale el icono de windows al arrancar, puede ser electricidad estática? La ram la he testeado por todos lados.. cable cambiado... entradadisplayport tambien cambiada. Alguna idea? El ssd?
eso es de la grafica caso 100% seguro, y eso es un defecto. no se que grafica tienes pero a mucha gente con las serie 5XX de amd le esta dando esos problemas.
1 VOTO
Arcano891343Hace 7 años2
Gtx 960 tiene 1 año 
JoelxFire197461Hace 7 años3
@Arcano891
Mostrar cita
Gtx 960 tiene 1 año
bueno sea como sea es de la grafica, si solo te pasa an iniciar windows mira, tienes suerte... pero si eso va en aumento... te pasara en cualquier momento.
1 VOTO
Quas-Invoker1218Hace 6 años4
Algo asi ?



ese es un bug del windows 10 creator update con los ultimos drivers pero no afecta en nada a lo demás.
2 VOTOS
Ironpit8396Hace 6 años5
A mi no me lo hace rosa, me lo hace en azul desde que actualice a creators.
1 VOTO
Arcano891343Hace 6 años6
@Quas-Invoker
Mostrar cita
Algo asi ? ese es un bug del windows 10 creator update con los ultimos drivers pero no afecta en nada a lo demás.
jajajaja si justo ese pues gracias por la info
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 6 años7
@Quas-Invoker
Mostrar cita
Algo asi ? ese es un bug del windows 10 creator update con los ultimos drivers pero no afecta en nada a lo demás.
pues que cosas + raras, instalar los drivers 17.4.4 BETA a ver si se os soluciona, salieron el 27
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Raya horizontal rosada

Hay 7 respuestas en Raya horizontal rosada, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL