Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Joseplay3605517
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 806

Overwatch: Que pasa en overwatch?

Hasta hace poco jugaba tranquilo y siempre habia buena onda y compañerismo, pero en estas ultimas semanas se ah vuelto insoportable.

Entro en una partida rapida para mejorar con lucio y sombra y en el chat lo unico que se escucha insultos hacia el healer, "que si es tu culpa" "yo soy bueno y ustedes malos" "ganamos gracias a mi"

Para eso esta el competitivo en donde la mayoria entra ahí a jugar "en serio" no entiendo que necesidad de entrar a insultar como si se llegase a perder la partida esplotase. 

Y en la trifulca es otro caso aparte, todos son iguales eligen puros tanques, parecen que le tienen miedo a ser support. En las partidas que jugue y si yo no era el support nadie lo era y terminavamos perdiendo... Hasta hora llevo 12 partidas en la trifulca y en diez me toco ser el support.
TsuTey264Hace 6 años1
@Joseplay360
Mostrar cita
Hasta hace poco jugaba tranquilo y siempre habia buena onda y compañerismo, pero en estas ultimas semanas se ah vuelto insoportable. Entro en una partida rapida para mejorar con lucio y sombra y en el chat lo unico que se escucha insultos hacia el healer, "que si es tu culpa" "yo soy bueno y ustedes malos" "ganamos gracias a mi" Para eso esta el competitivo en donde la mayoria entra ahí a jugar "en serio" no entiendo que necesidad de entrar a insultar como si se llegase a perder la partida esplotase. Y en la trifulca es otro caso aparte, todos son iguales eligen puros tanques, parecen que le tienen miedo a ser support. En las partidas que jugue y si yo no era el support nadie lo era y terminavamos perdiendo... Hasta hora llevo 12 partidas en la trifulca y en diez me toco ser el support.
Ni en el competitivo entra la mayoría a jugar enserio...asi esta el Overwatch, ahora mismo solo esta para la gente con premade establecida, de resto para mí el juego esta perdiendo mucho...demasiado y me jode por que me encantaba el juego
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 6 años2
En consola está la cosa peor. Es el juego donde más mancos he visto en mi vida y el juego donde la gente juega pero para perder si o si. Pero en el equipo contrario siempre se lo tomarán en serio, no falla. El competitivo está en la mierda, de cada 5 partidas en 4 se van o afk vayas ganando o perdiendo. Y en partida rapida te sales de una partida porque estan trolleando y te vuelve a meter 50 veces en la misma y te penalizan, lamentable. En fin, los niños rata están dominando el mundo.
2 VOTOS
Josan333244Hace 6 años3
Si si, vengo de ps4 y alli está horrible, pero que da asco, ahora estoy en pc y veremos, pero tontos hay en todos lados, y como te encuentres 1-2 te rompen la partida si no vas en equipo.
EDITADO EL 30-05-2017 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Que pasa en overwatch?

Hay 3 respuestas en Que pasa en overwatch?, del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL