Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 300

El guionista de Little Nightmares admira Portal

[b]El guionista de Little Nightmares admira Portal[/b]
Es el videojuego que a David Mervik, de Tarsier Studios, le gustaría haber creado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169903/el-guionista-de-little-nightmares-admira-portal/]Leer la noticia: "El guionista de Little Nightmares admira Portal"[/url]
Little Nightmares y Tarsier Studios
Pills2830Hace 6 años1
Y quien no? Es una obra maestra de [b]Valve[/b]
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años2
Portal 2 es dios.

Para mi, el mejor juego de la gen pasada.
Gustavocendros582Hace 6 años3
Gran juego nightmares , lo estoy disfrutando como un niño . estilo plataformas pero dandole un toque original y muy detallado y graficamente con el unreal engine 4 se ve de cine .
EikeSH85147Hace 6 años4
Portal 2 y Glados, unos de los mejores videojuegos y a la vez antogonistas mas inteligentes jamas creados.

Normal que haya inspiracion a semejante obra.
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 6 años5
Portal es la perla de la ostra, una gema a la que no todos pueden optar y que pocos pueden alcanzar así que sí, es una jodida obra maestra
FOB3X8603Hace 6 años6
Las inspiraciones siempre formo parte en toda la humanidad, coger un poco de portal no hubiera estado mal.
Lansbrica1088Hace 6 años7
Y cualquier diseñador de videojuegos que se tome en serio su trabajo.
3 VOTOS
PolDorribo203Hace 6 años8
Portal 1 y 2 son dos juegazos tanto a nivel de mecánicas como a nivel de guión. Lo que me pude reír y disfrutar con ambos... 

A quién pretendo engañar... la verdad es que vengo a comentar que YA HE RECIBIDO MI SIX EDITION!!!
3 VOTOS
Vilks362Hace 6 años9
 pero si ya me lo has vendido ! no hace falta que sigas jajajajaja
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años10
Este juego me recuerda a Los Mundos de Caroline... xD

Me gustaría tenerlo... 

Portal nunca lo he jugado... nunca me llamó la atención.
3 VOTOS
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 6 años11
@Meracle
Mostrar cita
Este juego me recuerda a Los Mundos de Caroline... Me gustaría tenerlo... Portal nunca lo he jugado... nunca me llamó la atención.
pues tanto Portal 1 y 2 han estado de oferta en Steam por un par de euros, los puedes jugar aunque tu PC sea una "patata"
7 VOTOS
Sandmanaman264Hace 6 años12
@Meracle
Mostrar cita
Este juego me recuerda a Los Mundos de Caroline... Me gustaría tenerlo... Portal nunca lo he jugado... nunca me llamó la atención.
Buenas, realmente es una pena que alguién a quien le gusten los videojuegos no haya disfrutado de los Portal, pues en mi opinión son juegos que marcan. En cuanto a los puzles, son bastante interesantes y, en mi opinión, tienen una relación perfecta entre intelecto y habilidad, pues no solo hay que saber donde poner los portales, sino que en muchos casos hay que poner los portales en momentos exactos, por ejemplo cuando tienes que encadenar saltos con la creación de los portales..... Ahora bien, a parte de los puzles, creo que estos juegos tienen una historia maravillosa contada de forma maravillosa y sútil ( sútil sobre todo el primero, en el segundo ya fueron a por todas y, a mi parecer, hicieron algo espectacular ) con unos personajes tremendamente carismáticos y con una [b]Glados[/b] que rompió con todo lo anterior, pues está IA poseía un humor y un sarcasmo, que recordaré por siempre...como demuestra en, lo que para mí, es uno de los mejores Creditos de un juego con el que me he topado en mi vida...
sinceramente te recomiendo, que le des una oportunidad a estos juegos, pues realmente creo que todo el mundo debería jugarlos... [b] Salud y Suerte.[/b] [b]Pd:[/b] recuerda "the Cake is a lie"
11 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años13
@Sandmanaman
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Este juego me recuerda a Los Mundos de Caroline... Me gustaría tenerlo... Portal nunca lo he jugado... nunca me llamó la atención.
Buenas, realmente es una pena que alguién a quien le gusten los videojuegos no haya disfrutado de los Portal, pues en mi opinión son juegos que marcan. En cuanto a los puzles, son bastante interesantes y, en mi opinión, tienen una relación perfecta entre intelecto y habilidad, pues no solo hay que saber donde poner los portales, sino que en muchos casos hay que poner los portales en momentos exactos, por ejemplo cuando tienes que encadenar saltos con la creación de los portales..... Ahora bien, a parte de los puzles, creo que estos juegos tienen una historia maravillosa contada de forma maravillosa y sútil ( sútil sobre todo el primero, en el segundo ya fueron a por todas y, a mi parecer, hicieron algo espectacular ) con unos personajes tremendamente carismáticos y con una [b]Glados[/b] que rompió con todo lo anterior, pues está IA poseía un humor y un sarcasmo, que recordaré por siempre...como demuestra en, lo que para mí, es uno de los mejores Creditos de un juego con el que me he topado en mi vida...
sinceramente te recomiendo, que le des una oportunidad a estos juegos, pues realmente creo que todo el mundo debería jugarlos... [b] Salud y Suerte.[/b] [b]Pd:[/b] recuerda "the Cake is a lie"
Un mensaje escrito con tanta ilusión no lo puedo pasar por alto Lo terminaré pillando cuando lo vuelvan a poner de oferta... no quiero hacerte el feo
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 6 años14
Maravillosa saga que tuve la oportunidad de jugar el año pasado. Su segunda parte está en mi top 3.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 6 años15
Me extraña quien no lo admire 
Portal 2 es uno de los mejores juegos de la historia, y personalmente opino que el mejor juego de Valve 
Es un juego valiente, divertido, el mejor guión que he visto en ningún videojuego, puzzles brutales, historia maravillosa... Es un juego prácticamente perfecto 

La mayoría de usuarios piden un Half Life 3, pero yo pido un Portal 3,aunque sé que es imposible 
Muchas gracias Valve por hacer tal juegazo, y espero que muchas otras empresas se inspiren en ellos a la hora de hacer videojuegos, porque son oro
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Little Nightmares admira Portal

Hay 16 respuestas en El guionista de Little Nightmares admira Portal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL