Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Seaofether5
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 711

Grand Theft Auto V: Busco gente para jugar (PC)

Pues eso , gente de más o menos mi edad ( tengo 22 )  a la que le apetezca pasar un buen rato y echarse unas risas , completar misiones sin gente dando por saco etc. 
Si sois de los que os alterais a la minima mejor nada  
ID de SC : Jaakunasasayaku
ID de Skype : facebook:613969672025659
Hariversi3Hace 6 años1
Hola aún juegas?? Para agregarte yo busco lo mismo y nada de boberias tengo 26 años algo más q tu pero cn muy poca experiencia en el juego saludos y buen dia.
1 VOTO
Clarobollo448Hace 6 años2
@Seaofether yo, mi id: Clarobollo
1 VOTO
Miguel37611Hace 6 años3
Yo tambien busco gente para hacer golpes y demas

mi social club: miquel93.
1 VOTO
AlphaVlc186Hace 6 años4
Hola muy buenas, podéis uniros a la crew GTAKAOS, donde la educación y el respeto es fundamental. Solemos hacer diversas actividades como misiones de motero, ventas de productos, golpes, carreras, etc... y nos ayudamos entre todos en lo que se necesite. 

Lo que si pedimos es respeto y educación hacia los demás miembros, tener la crew como principal y la utilización del TeamSpeak 3.

Un Saludo.
1 VOTO
Fracarro29Hace 6 años5
Buenas nosotros somos unos pocos i usamos discord, agregadme a zurdo47 y pasamos los datos , necesario micro i ser español 
1 VOTO
Saurus871Hace 6 años6
Que tal? Me presento. Mauro es mi nombre, también ando buscando gente para jugar en PC. No soy pro ni por asomo, solo busco divertirme un poco.
saurus87 es mi usuario por si alguien me quiere agregar. Saludos.-
Jordisdo4Hace 6 años7
Hola os he intentado agregar y me he unido a la crew si queréis agregarme a ''jordisdo''   (Recordad desde el social club)
Opais6Hace 6 años8
Hola buenas. Yo tambien busco gente. Mi id de steam es (parcelamo)
Daikiridefresa2Hace 6 años9
Ok yo me apunto mi ID de steam es :  s18051999ergi Soy bastante bueno al juego y busco lo mismo que vosotros.
Kingamerjesus4Hace 6 años10
@Hariversi si te apetece podemos jugar hacemos directos en youtube gente yah madura saludos mi steam es FlakoGamer
Cha0s101Hace 6 años11
Buenas hace una semana me compré el GTA 5 en rockstar tengo 24 años i todas las tardes le doy mi rato de vicio busco gente para jugar i hacer misión i pasar unos buenos ratos de risas.Mi nick BadBunny64.
Ackermanrygart9Hace 6 años12
Hola,  tengo 25 años, soy argentina, tengo skype, ts o discord para hablar mi id sc :RooAckerman.
Konkac19Hace 6 años13
Buenas, podría ser tu padre, no obstante, mi nick es konkac_ESP.

Saludos.
Rathalos032Hace 6 años14
Hola me gustaría jugar con vosotros , tengo 14 años y con bastante experiencia en el juego.
Leiro97869Hace 6 años15
Hola gente yo soy leiro97 y mi amigo es xGunSquad, somos jugadores de Gta v desde hace bastante tiempo y somo bastante activos.

buscamos crew activa hispano hablante para pasar buenos ratos   

También si habláis español agregadnos sin importar la crew que seais

Un saludo nos vemos en Los Santos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco gente para jugar (PC)

Hay 18 respuestas en Busco gente para jugar (PC), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL