Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Wajo-chakal2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 291

The Elder Scrolls V: Skyrim: Vampirismo

Buenas tardes, tengo un problema que no he conseguido solucionar, he completado el dlc dawnguard y aunque bo queria ser vampiro, ya que me gustaba mas ser licantropo, ahora tengo los efectos del vampirismo, cono el de daño por el sol, me sale un mensaje diciendo tu sangre vampirica hierve a la luz del sol, pero no me da la opcion de convertirme en vampiro, me he echado la pocion curar envenenamiento y nada, he ido a varias capillas a por bendiciones y nada, me cure la licantropia y volvi a hacerme licantropo ya que se supone que lo uno quita lo otro y nada, fui a ver a falion y no me da la opcion, de echo ni los tenderos de los tutoriales que vi para poder hacer la mision para que falion me cure el vampirismo no me cuentan el rumor para hacer la mision, estoy desquiciado ya, soy vampiro sin serlo, la gente no me ataca, eso es bueno pero  sigo teniendo las desventajas, alguna idea? Gracias de antemano.
-Kreiel-3888Hace 6 años1
Dile a Serana que te muerda y luego ve a Falion, es lo único que se me ocurre.
Wajo-chakal2Hace 6 años2
No puedo, no sabia que si le preguntaba que le pareceria curarse se iria a curarse y ahora ya no es vampira... cosa que no me molo, me gustaba mas cuando era vampira.
Dendel14Hace 6 años3
Si ya te ha mordido un vampiro y lo que quieres es convertirte en Sr. de los vampiros tienes que haber realizar antes la misión en la que rescatas a Serana, después de completarla que te hacen una especie de tutorial. 
Si ya lo hiciste todo, en principio con acceder al menú de magia y vas a poderes ya te tendría que aparecer.
Dendel14Hace 6 años4
@Dendel
Mostrar cita
Si ya te ha mordido un vampiro y lo que quieres es convertirte en Sr. de los vampiros tienes que haber realizar antes la misión en la que rescatas a Serana, después de completarla que te hacen una especie de tutorial. Si ya lo hiciste todo, en principio con acceder al menú de magia y vas a poderes ya te tendría que aparecer.
Ah, bueno. No había entendido tu pregunta, lo siento Si no quieres ser vampiro simplemente deja de serlo, siempre habrá algún incoveniente)? pero se reducen al "alimentarte", aunque también los poderes que recibes con el vampirismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Vampirismo

Hay 4 respuestas en Vampirismo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL