Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Itztenzu3
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 15260

Minecraft - Trucos y guías: [Guía] Como entrar a un servidor y jugar Multijugador

Hola buenas a todos, yo tenia problemas para entrar a servidores cuando era principiante, y quiero ayudar a la gente para que pueda jugar en Multijugador y en los mejores servidores.

En primer lugar, vean la version de su minecraft.

Luego deben abrir el Minecraft con un Nick que no sea muy común, ej: Itz_Danii_xD

Entran en Multijugador, y ponen la IP del servidor que coincida con vuestra versión:

 - 1.7 -> 195.154.154.99:25569  (SkyWars, 1vs1, No Lagg)

 - 1.8 -> 195.154.154.99:25569  ||  mc.survivaldub.com

 - 1.9 | 1.10 | 1.11 | -> mc.survivaldub.com

Pongo estos servidores no por que sean mios ni por que me recompensan  , solo por la alta calidad (Lag) Y que siempre funcionan y estan estables.

En caso de que tengan una versión inferior, casi no van a poder jugar y les recomiendo que descargen un Launcher como el YoFenix, es gratuito y puedes poner cualquier versión.

IMPORTANTE!! Si no os dejan entrar, puede ser por que no sois Premium (Minecraft comprado) Y debereis elejir uno de los 2 servidores de arriba o buscar uno NO Premium.

CONSEJO: No uses la misma constraseña en los servidores, y que no sea 1234, ni tu Nick.

[b]COMANDOS:[/b]

Registrarse: (Al entrar por primera vez) /register contraseña repitecontraseña     Ejemplo: /register  itztenzu itztenzu

Loguearse: (Al entrar a un servidor en el que estas registrado) /login contraseña     Ejemplo: /login itztenzu

Usa los items del inventario para navegar por las modalidades (No esta en todos los servidores)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Guía] Como entrar a un servidor y jugar Multijugador

Hay 0 respuestas en [Guía] Como entrar a un servidor y jugar Multijugador, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL