Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom: Infinite
Marvel vs. Capcom: Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom: Infinite
Por Sonic4Ever7769
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 271

Marvel vs. Capcom: Infinite: ¿Añadiran el modo VS. para 1 jugador?

Ola a todos, pues eso ¿Este juego tendrá el modo versus para un jugador?, lo digo porque los anteriores no lo tuvieron, y en los juegos de lucha de hoy en día seria lo lógico.
LucasMars61Hace 6 años1
Tengo unos amigos que estan al tanto de toda la informacion porque se dedican a competir en MvC3 y estan al tanto de toda la info y segun me dijeron anunciaron en estos dias que si, porque va a tener un enfasis profunda en la experiencia de un jugador tanto campaña como VS. contra el CPU.
Sonic4Ever7769Hace 6 años2
@LucasMars
Mostrar cita
Tengo unos amigos que estan al tanto de toda la informacion porque se dedican a competir en MvC3 y estan al tanto de toda la info y segun me dijeron anunciaron en estos dias que si, porque va a tener un enfasis profunda en la experiencia de un jugador tanto campaña como VS. contra el CPU
Gracias por la info, espero que este juego sea bastante bueno y no cometan los mismos errores que Street Fighter V, y lo del vs es porque la mayoría de juegos de ese tipo lo tienen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom: Infinite > ¿Añadiran el modo VS. para 1 jugador?

Hay 2 respuestas en ¿Añadiran el modo VS. para 1 jugador?, del foro de Marvel vs. Capcom: Infinite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL