Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Atletico-n10767
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6761

PES 2009: Poner tu cara en el juego: Leyendas

Alguien sabe como se meten las fotos para crear tu jugador en el modo leyenda?? lo digo por que yo no tengo cámara pero se k se puede hacer metiendo las fotos de alguna forma.

A ver si alguno lo habeis conseguido y me lo podeis explicar.
Gracias y un saludo.
Urdan10Hace 15 años1
Si, a ver si hay alguien que sepa aclarar esta duda, que me gustaría a mi personalizar la cara.
Bocajuniors-arg6Hace 15 años2
Si ..la onda es asi..

no hace falta tener la web cam..

Lo primero que tenes que hacer es sacarte una foto a tu CARA solamente , y obviamente de buena calidad..tipo Documento la foto solo de cara...y de FRENTE ..ni de perfil ni nada DE FRENTE.

Una ves que tenes la foto las bajas a tu pc , y te fijas que pesen menos de 4 MB ...si la foto es enorme pesando 25 MB te va decir en la ps3 que es muy grande .por eso si sacas la foto y te pesa 8 Mb ..recortas o diseñas la foto recortando solamente tu cara ..

Creas una carpeta en el escritorio nobre " FOTOS " ahi dentro pones las fotos con tu cara...pones el pen drive o la SD loq sea q tengas la llevas ala ps3...vas ala parte de "fotos" en el menu de la play detectas tu pen drive ves las fotos dandole X ..copias tus fotos ...y ya estan en el Duro de la play

Ahora te metes en el juego vas al modo leyenda vas a tu jugador ..pones editar cara y creo q es la opcion IMPORTAR DATOS ahi te va aparecer la opcion del escritorio de la ps3 ..buscas la foto q mas te guste y listo ahi en adelante te explica todo como hacer la play.

NO SE OLVIDEN QUE LA FOTO TIENE Q PESAR MSNOS DE 4 MB


espero q les sirva ..

ah y saben si algun BUEN parche para la verison AMERICANA ???

SALUDOS DESDE ARGENTINA

Y COMO NOS GANARON LA DAVIS LA GRAN PUTA.
Urdan10Hace 15 años3
Y tiene que estar la foto en algun formato concreto como .jpg?
Urdan10Hace 15 años4
Pos ha funcionado muy bien, además te permite editar tu cara al final de cada temporada, lo unico malo es que no te deja editarmuchas cosas de tu cara como nariz o boca como si lo creases de cero. pero aun así que da un muy buen resultado.
Drenzer15Hace 15 años5
Yo se otra forma , directamente si enchufas una EYE-TOY en la play 3 te  hace la foto directamente y es mas rapido.
Urdan10Hace 15 años6
@Drenzer
Mostrar cita
Yo se otra forma , directamente si enchufas una EYE-TOY en la play 3 te hace la foto directamente y es mas rapido
bueno, eso esta claro, pero paga tu la eye-toy, que luego no la quieres para nada...
Drenzer15Hace 15 años7
BUENO , LO DECIA POR SI LA TENIAS ... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Poner tu cara en el juego: Leyendas

Hay 7 respuestas en Poner tu cara en el juego: Leyendas, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL