Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tharkun8719
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12512

Compatibilidad juegos New Nintendo 2DS XL

Hola,

Primeramente, pido disculpas por mi ignorancia; la última portátil de Nintendo (y portátil en general ) que tuve fue la Advance....ya ha llovido. El caso es que llevaba tiempo barajando pillarme la New Nintendo 3DS XL. Aunque nunca he estado interesado en el efecto 3D, sí que me motivaba bastante su catálogo de juegos. Ahora acabo de ver el anuncio de la New Nintendo 2DS XL, que viene directamente sin el 3D. Mi pregunta es ¿cómo funciona exactamente la compatibilidad de los juegos? Es decir, ¿Hay algún juego de 3DS XL que no vaya a poder jugar en 2DS XL? Me interesan sobre todo los rpgs: bravely default, dragon quest, xenoblade chronicles,....

Gracias de antemano. Un saludo.
DarKracK696Hace 6 años1
Puedes jugar absolutamente todos los juegos de 3ds sin excepción, tambien puedes los exclusivos de new3ds como xenoblade y los juegos de la nintendo ds tambien irán
Es una new3ds pero sin 3d pero con 50€ de rebaja, piensate si te merece la pena.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 6 años2
Puedes jugar absolutamente todos los juegos de DS, DSiWare, 3DS y New 3DS, tambien en la eShop puedes comprar juegos de Gameboy, Gameboy Color y también existen algunos de Gameboy Advance.
Puedes jugar a absolutamente todos los juegos, sin excepcion.
Si no has jugado nada de DS y 3DS en todo este tiempo, tienes un catalogo increíble esperándote, yo no me lo pensaría demasiado,
1 VOTO
Tharkun8719Hace 6 años3
@DarKracK Muchas gracias; la verdad es que no me gusta nada el 3D. Es justo lo que buscaba; además me ahorro pasta para un juego   . Un saludo!
Tharkun8719Hace 6 años4
@Chuardo A por ella de cabeza!!   . Gracias, un saludo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Compatibilidad juegos New Nintendo 2DS XL

Hay 4 respuestas en Compatibilidad juegos New Nintendo 2DS XL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL