Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gravity Rush 2
Gravity Rush 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gravity Rush 2
Por Bolty5821
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3051

Gravity Rush 2 - Trucos y guías: Fosa minera de Delvool - Qué es, cómo se accede y qué te pierdes por no jugar esto!

Escribo esto para animarlos a explorar la fosa minera de Delvool. Es un especie de modo de juego solo que no está en el menú principal y debes ir por él mientras juegas. De lo mejor de GR2 en mi opinión pero sin embargo creo que está mal presentado y hasta mal implementado por lo que puede que ni notemos que existe. 

La fosa minera de Delvool (Mina de trinchera de Delvool en la versión Latinoamerica, como la mia) es una zona a la que accedes en las minas y se divide en muchos niveles llamados estratos (capas, en la versión Latinoamericana) en los que hay desafíos a cumplir. Cada vez que superes uno podrás ingresar al siguiente nivel. Son en total 50 capas/estratos. Al principio eran 30 y se agregaron 20 más de forma gratuita junto con el DLC de la historia de Raven. Hablando de Raven... Podrás usarla aqui! Para ello deberás primero superar las 30 capas iniciales.

¿Por qué debes jugar esto?
- Simplemente por lo divertido que es.
- Es largo. Muchas horás más de juego obtendrás aqui.
- Los desafios más dificiles e ingeniosos del juego.
- Puedes usar a Raven.
- Puedes conseguir muchas gemas. Más que suficientes para aumentar al máximo todos los niveles de Kat.

Comencemos!

Para acceder a la fosa minera de Delvool primero tienes que haber habilitado para su uso al menos un barco minero. Desde entonces cada día que juguemos puede que nos llegue una notificación que nos dirá que hay una tormenta de gravedad en proceso en alguno de los sitios mineros y que podemos acceder desde allí a Delvool ya que estas tormentas nos sirven de puerta.

Fosa minera de Delvool - Qué es, cómo se accede y qué te pierdes por no jugar esto!



En la primera captura que comparto vemos que el anuncio indica que hay una tormenta al mismo tiempo en dos sitios mineros. El problema es que esto es aleatorio y sucede una vez al día. Es decir que al inciar el juego puede ser que haya una tormenta de estas en un sitio, o en dos, incluso en 3 pero tambien puede ser que no haya en ninguno y nos quedemos con las ganas de ir por ese día. Esto ultimo pasa poco, pero pasa, y cuando pasa no nos queda otra que jugar al dia siguiente y ver si hay al menos una tormenta. Está la primera razón de por qué digo que este modo de juego está mal implementado. Es como si estuviera pensado para obligarnos a jugar todos los dias durante semanas, un poquito cada dia, en vez de dejarnos jugar cuando queramos durante el tiempo que queramos.

Bien, una vez que sepamos que hay una tormenta debemos ir a un barco minero e ir al sitio minero correspondiente.





Una vez adentro de la mina tendremos que buscar la tormenta de gravedad. Suele estar muy cerca de donde nos deja la jaula. Nos acercamos y entramos.





La captura dice que ingresaré a la capa 11 porque yo ya habia superado las anteriores 10 capas. Si vas por primera vez, ingresarás a la capa 1. 
Funciona asi: En las tormentas que nos indica el anuncio podremos ir a capas que ya hayamos desbloqueado. Una vez que hayamos accedido a capas más avanzadas, dependerá de en qué sitio minero esté la tormenta para saber a qué capa llegaremos. En la tormenta del sitio minero N°.0 llegaremos siempre a la capa 1 aunque hayamos avanzado previamente a capas superiores. En el sitio N°.13 llegaremos a la capa 11 y en los otros sitios llegaremos a capas mas avazadas, si es que previamente ya habiamos llegado a ellas pasando por las capas anteriores. Puedes jugar a los desafios hasta superarlos. Una vez cumplidos ya no podrás jugarlos y la capa quedará "vacia". Solo habrá menas y enemigos que deambulan en el mapa. Si quedamos por ultima vez por ejemplo en la capa 16 y la tormenta nos dejará en la capa 11 como en la captura, solo tendremos que buscar la tormenta de gravedad en cada capa para acceder primero a la 12, luego a 13 y asi hasta llegar la 16, sin tener que volver a cumplir con los desafios que ya has superado.

Al ingresar a una de estas tormentas de gravedad llegaremos a un lugar que tiene un aspecto similar a uno de los sitios mineros comunes (al menos en las primeras capas/estratos) pero notaremos que en realidad son mapas con diseños muy distintos. Aqui habrá muchas menas para conseguir gemas y talismanes. Mientras más elevada sea la capa/estrato, más gemas saldrán de las menas, siendo muy abundantes en las capas de la segunda mitad. También aparecerán enemigos que irán aumentando su dificultad y número capa tras capa. Incluso puedes encontrarte con nevis raros. ¿Los recuerdas del primer juego? Aqui son verdes también pero hay en mucha más variedad.

Bien. Una vez en una capa, tendremos que buscar una tabla de ley. 



Funcionan igual a las que encontramos en la campaña. Nos acercamos y nos indicará lo que tendremos que hacer para superar la capa y poder acceder a la siguiente. Nos pedirá cosas muy variadas. En algunas se requerirá de nuestras habilidades de combate porque nos propone acabar con un enemigo poderoso. En otras tendremos que ser rápidos porque tendremos que acabar con un cierto numero de enemigos en un limite de tiempo. Tendremos que ser ingeniosos muchas veces porque por ejemplo nos propone acabar con los enemigos pero con un solo estilo de gravedad, o acabar con todos solo lanzándoles proyectiles pero tendremos únicamente 3 lanzamientos permitidos, o tendremos que acabar con todos sin recibir daño, o acabar primero con los enemigos voladores y seguir con los terrestres, etc etc etc. Es muy divertido porque de verdad la variedad es mucha y necesitaremos pensar bien como resolver el desafío ademas de ser hábiles en combate. Los enemigos y desafíos más fuertes del juego están aqui y también es aqui en donde entran en juego de verdad los talismanes que podremos equipar. Yo jugué la campaña en dificultad normal y los talismanes fueron innecesarios practicamente. Sin embargo a lo largo de estas 50 capas tuve que equipar sabiamente distintos talismanes para que me ayuden.

Ok. Luego de cumplir el desafio aparecerá otra tormenta de gravedad muy cerca de nosotros y desde allí podremos ir a la siguiente capa.

Si tienen poblemas para encontrar la tabla les recomiendo mirar el cielo y buscar el remolino rosado. Desde ahi caerá la jaula para poder volver al barco minero y caerá al lado de la tabla, por lo que la tabla estará justo abajo de este remolino.



Ahora les comentaré del segundo problema de todo esto, algo que no debería pasar en mi opinión pero no se preocupen, tiene solución.

Los desafíos puedes reintentarlos todas las veces que quieras, siempre y cuando no mueras... Porque si mueres en una capa, regresas al barco minero y la tormenta de gravedad de ese sitio desaparece. Por lo que si morimos y queremos reintentar, no podremos a menos que haya una tormenta en otro sitio minero, pero si no la hay deberemos regresar al dia siguiente. Incluso si hay otra tormenta es tedioso tener que cambar de sitio y posiblemente avanzar una a una por todas las capas hasta llegar a la que moriste. Esto es lo que de verdad puede hacer frustrante todo esto porque muchas de las capas nos desafían a derrotar enemigos muy poderosos. Sin dudas necesitaremos varios intentos en muchas de las capas. Además, las gemas para recuperar vitalidad solo las dan algunos poquitos enemigos al derrotarlos. Por ello, si superamos el desafio de una capa y nos queda poca vitalidad, es poco probable que podamos superar la siguiente.

Pero aqui viene la solución!
Adentro de las capas no puedes guardar manualmente la partida pero resulta que el juego guarda automáticamente al ingresar a cada capa. Guardará automáticamente al ingresar a la capa 1. Luego otra vez al llegar a la segunda y asi con todas las demás. Entonces, si morimos, solo debemos apretar rápidamente el botón OPTIONS para ir al menú de pausa y cargar los datos guardados automáticamente. Empezaremos en el inicio de la capa en la que estemos, con la vitalidad completa! Por eso es recomendable usar este método incluso solo para llenar nuestra barra de vitalidad. Haciendo esto podrán reintentar las veces que quieran cada desafío y avanzar varias capas cada vez que jueguen, haciendo de verdad divertido y ameno este modo de juego.

Y eso fue todo! Espero que jueguen esto. Yo he superado las 50 capas y les aseguro que es lo mejor del juego luego de la campaña. Ademas de ser divertido, alarga bastante la duración del juego  Hay mucho por jugar aqui. Visitarán modificaciones de mapas conocidos, tendran que pensar mucho, sus habilidades de combate se pondrán a prueba más que en ninguna otra parte del juego, podrán usar a Raven, enfrentarán nuevas versiónes de nevis y jefes de la campaña, y hasta puede que se encuentren con un pedacito de la historia 

Espero que les haya servido. Si tienen alguna duda, dejen un comentario 
Gravity Rush 2, Delvool y Minas
EDITADO EL 22-04-2018 / 09:28 (EDITADO 9 VECES)
4 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 6 años1
Gran aporte .

Por desgracia hace un tiempo se fue la luz mientras jugaba a la consola y se me borraron los datos guardados, así que perdí mi partida de Gravity Rush 2 (aunque la conseguí terminar), pero tengo pensado empezarla de nuevo y cuando la termine seguramente haga la Fosa Minera esta, que parece divertido.
Bolty5821Hace 6 años2
@SoraRoxas
Mostrar cita
Gran aporte . Por desgracia hace un tiempo se fue la luz mientras jugaba a la consola y se me borraron los datos guardados, así que perdí mi partida de Gravity Rush 2 (aunque la conseguí terminar), pero tengo pensado empezarla de nuevo y cuando la termine seguramente haga la Fosa Minera esta, que parece divertido.
Te lo recomiendo mucho. Cuando comencé me resultaba tedioso por eso de esperar a que haya una tormenta y sobretodo por no poder reintentar si mueres, pero me enteré de ese truquito de cargar la partida que se guarda automáticamente y a partir de ahi no lo pude dejar de jugar hasta que lo terminé. Sabrás que la campaña al menos en dificultad normal es sencilla. La terminé y sentía que me faltaban combates más intensos, en donde sea importante los cambios de estilos de gravedad y encontré eso y más en las minas.
EDITADO EL 01-05-2017 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años3
Asi que de esta forma se farmea gemas...........
YO VI EN INTERNET LO DE EMPEZAR TODO EL RATO UNA MISION EN LA QUE ENFRENTAS A LA KAT SOMBRIA PARA CONSEGUIR UNAS 200 Y REPETIR LA MISION Y EXISTIA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito matar a alguien  
Bolty5821Hace 6 años4
@Sumdark94
Mostrar cita
Asi que de esta forma se farmea gemas........... YO VI EN INTERNET LO DE EMPEZAR TODO EL RATO UNA MISION EN LA QUE ENFRENTAS A LA KAT SOMBRIA PARA CONSEGUIR UNAS 200 Y REPETIR LA MISION Y EXISTIA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito matar a alguien
Yo subí al máximo las habilidades de Kat repitiendo varias veces esa parte que mencionas. Sabía que en las minas podias conseguir gemas pero no me imaginaba que tantas porque en las primeras capas salen unas 5 por cada mena y terminas juntando muy poco cada vez que vas, porque eso fui por el otro método para llegar al platino. Pero resulta que luego las gemas abundan ahi abajo. Una vez que conseguí el platino empecé a hacer todo esto de Delvool y al finalizar tenia 40.000 gemas como se ve en las capturas, y no tengo en qué usarlas.
Distinger19Hace 4 años5
@Bolty Yo ni sabía que existía esto, apenas hoy lo vi en los logros...
De todas formas no me ha hecho falta hacer esto para farmear gemas. Con las que pillaba por la ciudad + ir unas 3-4 veces a las minas me ha ido mas que de sobra para tener a Kat al 60-70% y me ha sobrado para pasarme el juego.
Puede que lo intente para sacar el logro más que nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gravity Rush 2 > Fosa minera de Delvool - Qué es, cómo se accede y qué te pierdes por no jugar esto!

Hay 5 respuestas en Fosa minera de Delvool - Qué es, cómo se accede y qué te pierdes por no jugar esto!, del foro de Gravity Rush 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL