Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2448

Mario Kart 8 Deluxe: Los "1000" ... ¿¿puntos??

Hola buenas!

Pues nada que soy nuevo con el Mario kart, nunca lo he jugado y ando un poco perdido y quería preguntaros un par de dudas:

1.- Cual es el botón de frenado?

2.- a la tarde jugué un par de partidas online, sabia que era malisimo pero lo quería probar y ambas veces he quedado el ultimo. Pues bien he visto que al empezar tenia no se si llamarle 1000 puntos. Que en cada partida al perder me han restado (no se exactamente cuanto). Y los ganadores pues sumaban.
Para que vale esa puntuación? que pasa si bajas mucho, por ejemplo a 0 (quizás es difícil pero...)? Que pasa si sumas mucho?

Pues nada, esas son mis dudas y a ver si alguien me las puede resolver.

Gracias.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años1
Los puntos son 1000 ,empiezas con 1000  en los modos luego las subes o bajas los puntos para  la clasificación mundial ,si quedas en los 3 últimos pues te restan puntos si quedas entre los 6 primeros ganas puntos ,es muy jodido  ,el ultimo que jugue y poco fue el de wii ,antes los otros ,pero online siempre me quedo de los últimos ,,menudo vicio compañero de juego ,5 horas seguidas y podría seguir   ,lo mejor es que con poco va el online perfecto ,tengo el router en el piso de arriba y me llega abajo un punto de linea solo ,me gustaría saber como le va a la gente por que yo lo veo perfecto ,parece que con poco va ya muy fino y eso que te juntas 12 personas jugando en linea ,y los fps tambien me gustaría como les va a la gente por que lo veo tambien muy fino en esto ..en fin ,un pedazo de juego .
1 VOTO
Batistarr1544Hace 6 años2
El boton para frenar es el b,aunque si tienes dudas de controles en el propio juego en el menu vete a ayuda y alli se te explica todo.
HakuryuuHernan7459Hace 6 años3
El mínimo es 1 no 0 xd

Si sumas a un montón llegas a 99999 (todavía no se sabe si lo han cambiado a 9999, pero no creo). Existen listas competitivas en MK7 y en MK8 de la gente que lo consigue una vez, dos veces, tres...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > Los "1000" ... ¿¿puntos??

Hay 3 respuestas en Los "1000" ... ¿¿puntos??, del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL