Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Annayninna16
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1206

Tekken 7: Se presentarán más personajes ?

Tengo una duda importante  y es la siguiente, ¿alguien sabe si harada de tekken..presentará  algún personaje  más antes de su salida? Nos dará alguna sorpresa al salir  con personajes incluidos que no esperábamos? Que pensáis  de todo esto.
Tristan219298Hace 6 años1
Creo que no , un youtuber de Tekken llamado TheMainMan ha sido contratado por Namco Bandai para hacer guias de personajes para principiantes y ha jugado a la versión final del juego y no habia ninguno nuevo en el roster , eso si , muy probablemente meteran más post launch y segun dijo Harada por twitter los personajes clásicos que entren serán gratis , solo se cobrará por los invitados de otras franquicias , claro que lo que diga este hombre hay que cogerlo con pinzas 
2 VOTOS
Annayninna16Hace 6 años2
(ostras acabo de ver tu perfil ,jajajaja sublime nacistes el 13 de marzo como yo.)

pues sera una gran pena,estoy como desesperado porque incluyan a Anna williams....No es que sea mi personaje favorita pero siempre me he reido de su forma de ser y siempre me ha gustado un combate de hermanas....y como llevo años ya esperando tekken7 desde que lo anunciaron....pido a Zafina y anna....y ya seria muy muy feliz.jajajaja ,y tù ? se te ha quedado algùn personaje en el tintero ?
Tristan219298Hace 6 años3
@Annayninna
Mostrar cita
(ostras acabo de ver tu perfil ,jajajaja sublime nacistes el 13 de marzo como yo.) pues sera una gran pena,estoy como desesperado porque incluyan a Anna williams....No es que sea mi personaje favorita pero siempre me he reido de su forma de ser y siempre me ha gustado un combate de hermanas....y como llevo años ya esperando tekken7 desde que lo anunciaron....pido a Zafina y anna....y ya seria muy muy feliz.jajajaja ,y tù ? se te ha quedado algùn personaje en el tintero ?
Coño pues si que es coincidencia si . Del roster yo solo echaba en falta a Miguel que es de mis personajes más usados y lo terminaron metiendo asi que no tengo queja , Armor King , Marduk y Ganryu tambien me gustan pero puedo vivir sin ellos , el resto de los que faltan me dan bastante igual , yo solo quiero que llege ya junio para desempolvar mi arcade stick y darle caña
2 VOTOS
Azael755Hace 6 años4
Como ha dicho @Tristan21 no va a salir ninguno mas hasta su salida, para mi faltan si faltan  anna y julia suelo usarlas bastante es una pena que no estén de salida pero bueno
EDITADO EL 30-04-2017 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Annayninna16Hace 6 años5
@Tristan21 si por favor que llegue ya. ..tengo ansias porque este juego llevo esperándolo  desde  que salió  ps4. ....Cuando salga será uno de mis días más felices  de este año😂
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Se presentarán más personajes ?

Hay 5 respuestas en Se presentarán más personajes ?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL