Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Alexwal2
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 595

Harvest Moon: Desfile de Animales: ¿Cual es la mejor manera de ganar dinero facil?

Hola, como muchos estoy disfrutando de este gran juego pero estoy consiguiendo las campanas, por ahora tengo la perla negra, los 5 peces y un pato (ahora falta k ponga el huevo) tengo en el huerto 12 lechugas, ya e conseguido la campana roja y amarilla (solo me falta colocar la amarilla) pero me urge otro problema... no tengo suficiente dinero. El adivino me pide mantequilla brillante (creo) y no tengo la maquina de hacer mantekilla, tampoco tengo dinero para comprarla, estoy vendiendo las fresas k me da el huerto pero no es suficiente, si me podeis ayudar porfa T:T (ah por cierto si kereis echarme un cable con la campana verde os lo agradeceria T:T)
Agd19922282Hace 13 años1
Si pusieras fertilizante los cultivos seran mejores, mejora la caña de pescar y pescaras mejores peces que podras vender y recoge lo que encuentres y luegos envialo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > ¿Cual es la mejor manera de ganar dinero facil?

Hay 1 respuestas en ¿Cual es la mejor manera de ganar dinero facil?, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL