Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
¿Que hago con 20 paquetes de escudo?Tema:

¿Que hago con 20 paquetes de escudo?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 4 años1
1822073490Nivel 52
Pues eso, de tantos combates he reunido montonazos de paquetes de escudo.¿Que hago?¿Venderlos a 2 euros?       .

PD:La segunda pregunta era coña  
Hace 4 años2
91280728Nivel 16
Usalos en torneos para tener invizimals oscuros para k no t maten
Editado 1 vez.
Última edición: 07-12-2010 / 15:57h
Hace 4 años3
99220558Nivel 14
Yo si fuese tu los venderia por ke en los torneos no creo ke te sirvan ni pa combates y un truquillo para los torneos pa invizimals oscuros si no los tienes   utiliza invizimals de agua por utilizan todos el ventors llamado aplastamiento y es el ventor que mas vida quita y como a los de agua no les afecta no tienes que preocuparte por ese
Hace 4 años4
100382Nivel 17
Exacto, eso es un muy buen consejo: usa el de agua y el vector de aplastamiento no sirve.

Además yo entro con 0 vector, asi no me los roba. Siempre hacen golpe de sombra, y es regalarle un vector que no dudará en usarlo contra ti.

Una de dos, o no usas vector y asi mientras usa golpe de sombra tu simplemente recargas stamina, o si por ejemplo tiene suno de fuego, pones algun vector de fuego para que al robarlo lo use y te cure la vida 

Son faciles los oscuros de esta forma.
Hace 4 años5
99220558Nivel 14
Por eso siempre llevo un elemental del oceano solo me roban elementales si tengo     
Hace 4 años6
2645801149Nivel 27
Mostrar cita
Exacto, eso es un muy buen consejo: usa el de agua y el vector de aplastamiento no sirve. Además yo entro con 0 vector, asi no me los roba. Siempre hacen golpe de sombra, y es regalarle un vector que no dudará en usarlo contra ti. Una de dos, o no usas vector y asi mientras usa golpe de sombra tu simplemente recargas stamina, o si por ejemplo tiene suno de fuego, pones algun vector de fuego para que al robarlo lo use y te cure la vida Son faciles los oscuros de esta forma.
Usa el vector golpe de sombra i el que te de usalo rapidamente
Editado 1 vez.
Última edición: 12-12-2010 / 12:24h
Hace 4 años7
0002Nivel 1
Mostrar cita
Pues eso, de tantos combates he reunido montonazos de paquetes de escudo.¿Que hago?¿Venderlos a 2 euros? . PD:La segunda pregunta era coña
Usted puede vender o utilizar en combate para defenderse
Responder / Comentar
Foros > Invizimals: La otra dimensión > ¿Que hago con 20 paquetes de escudo?
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit