Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por XC4RL0Sx29
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1251

Stars Wars Battlefront 2 2015: Estandar o Deluxe

Hola buenas compañer@s, no paro de darle vueltas y vueltas a la cosa y abro este tema para ver que opinais y pensais que es lo mas correcto, resulta que al reservar las ediciones del juego dan skins exclusivos...vale...hasta aqui eso...pero si reservo la delixe dan otros skins y armas que te dan por adelantado con esa edición, el problema esta en que son 80€ por esta edición, 20€ mas que la otra y a aqui mi pregunta...si me pillo la estandar mas adelante podria desbloquear en el juego ese contenido extra sin pagar dinero real? Si es asi prefiero la estandar  porq asi gano mas experiencia de juego y no me adelantan nada no quitandome asi  tiempo de juego, muchas gracias antemano.
Nota: hablo de las ediciones y precios de GAME.
LEOPARD21435Hace 6 años1
Un desarrollador de DICE confirmó en Twitter que el contenido de la edición deluxe se puede desbloquear ingame simplemente jugando. Por lo que tengo entendido lo único exclusivo son los skins del Episodio VIII y las habilidades que dan para el Halcón Milenario y la nave de la Primera Orden, y eso se puede conseguir reservando la edición estándar. Yo de ti reservaría la estándar, pagar 20€ más por unas armas y accesorios que echándole unas horas vas a conseguir no me parece rentable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Estandar o Deluxe

Hay 1 respuestas en Estandar o Deluxe, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL