Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Weable24
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2089

Dark Souls III: Duda armas ultra pesadas y equilibrio

Hola amigos, tras varios días buscando llego a la conclusión de que el equilibrio solo sirve para que a más tengas, más rápido se regeneran los iframes (invulnerabilidad al rodar), o al menos eso he leído y quiero creer, porque la teoría de "sirve para que  no te tambaleen" no la creo, ya que voy full catarina y hasta un perrito de los del comienzo te desestabiliza...

Por otro lado tengo una duda con las armas "ultra pesadas", llevo tiempo leyendo mucho sobre algo llamado "hiper armadura", que supuestamente consiste en que las armas grandes (ultra hachas-espadones, etc), son "imparables", es decir, tu golpeas, y ese golpe se ejecutará hasta el final aunque el enemigo te ataque.
Pero es que luego voy con el ultra espadon del caballero negro con 16 de peso e igualmente cualquier golpecito me corta el ataque y tambalea.

Así que...¿Cómo funciona todo eso?

Y luego en PvP veo algo más raro aun...y es a una persona con doble espada (no se cual es, parecen katanas), el caso es que están recubiertas de cristal, y una vez empieza el combo (varios golpes que acaban en doble estocada), ese combo es imparable, aunque le pegues, no lo vas a parar.

¿Alguien puede iluminarme?

Me gustaría saber como funciona el equilibrio, y luego que armas o ataques son imparables una vez ejecutados 

Saluditos y gracias 
El-legendario98486Hace 6 años1
Vale yo te lo explico.
El jugador tiene una barra de poise (poise = hiper armadura) como la de vida, esta no se puede ver y solo se activará con ciertos ataques de armas concretas. Es decir hay que tener en cuenta tres con conceptos, los frames en los que empiezan la hiper armadura o las armas que cuentan con esto, la barra de vida del poise y el daño a la barra de vida del poise. El poise solo se activará con ciertas armas y artes de arma, por ejemplo las katanas que tu dices son las onikiri y ubadachi imbuidas con la magia arma de cristal. Las katanas no tienen hiper armadura en ninguno de sus movimientos por lo que puedes interrumpirlas en cualquiera de sus acciones, exepto el weapon art que es el salto que pegan con las espadas que si lo tiene. 

Las barra de vida del poise es invisible y no se puede saber, digamos que el valor es de 100 y gracias a cuanto poise tengas por la armadura seras mas resistente a que te rompan este valor. El weapon art de los talismanes o perseverancia lo que hace es sumarte otros 100 de vida a tu poise.

Por ultimo el daño al poise es diferente a cada clase de arma y consiste en el valor de daño de poise que puede infligir tu arma.
2 VOTOS
Weable24Hace 6 años2
@El-legendario98
Súper bien explicado, muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda armas ultra pesadas y equilibrio

Hay 2 respuestas en Duda armas ultra pesadas y equilibrio, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL