Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Jejuan42
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3230

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: No encuentro misiones principales AYUDA

No me aparecen ni puntos de información ni misiones principales en las regiones donde no he entrado. Estoy cumpliendo misiones secundarias en las regiones ya completadas pero en las demás regiones no me aparece nada, solo oscurecidas. ¿Alguien me puede ayudar?
Hector121005Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Kili88341Hace 6 años2
Cuando entres en otra region de las oscura bowman te llamara por telefono y te saldran las misiones en esa region.
Jejuan42Hace 6 años3
Entro pero no recibo llamada con las nuevas misiones.
Jejuan42Hace 6 años4
Ok, arreglado, no sabía que había regiones donde no hay misiones principales. En el resto con entrar ya te aparecen tras una llamada, las primeras misiones.
Muhyeobga85Hace 6 años5
Hay 4 territorios de los cuales parece no haber misiones.

Inca Camina son las misiones de un DLC llamado "La conexión Peruana", creo que si no tienes dicho DLC no te salen las misiones.

La Cruz no tiene misiones principales a primera vista, pero luego alguna tendrás que hacer

Media Luna son misiones del DLC "La Conspiración", lo mismo que con Inca Camina, creo que sin DLC no ves misiones ahí.

Monte Puncu es otro territorio que aparentemente no tiene misiones, de momento a mi no me salieron ninguna, solo las secundarias de recursos, rebeldes y coleccionables.

Estoy al 50% aprox del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > No encuentro misiones principales AYUDA

Hay 5 respuestas en No encuentro misiones principales AYUDA, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL