Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Waor38
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1440

Dark Souls III: Pruebas de pacto mantenido.

Buenas, llevo horas y horas farmeando pruebas de pacto mantenido para el milagro darkmoon blade para mi clerigo. Estoy harto de marcar culito subiendo y bajando escaleras y solo llevo 10 me quedan otras 20 T.T.

Alguien se anima a invadirnos y tal mutuamente para conseguir los 30 fácil?

Un saludo!
Unai-98163Hace 6 años1
Yo lo que hago siempre es tener maximo nivel 20 cuando llego al camino de los sacrificios para asi tener el pacto y poder ayudar a niveles bajos que es donde la gente suele invadir mucho mas que a niveles altos, ademas de que al ser los invasores nivel bajo suelen ir con armas como espadas rectas que son faciles de hacer parry, tambien a los que vas a ayudar suelen ser gankers con amigos de niveles altos con milagros y magias que petan al invasor. yo asi en menos de un dia ya me hago 20 si ba bien la cosa, ademas si son gankers trolls suelen usar los dedos resecos para que invadan todo el rato asi que puede que en un viaje a un mundo puedas matar hasta a 4 o 5 invasores si tienes suerte y por cada invasor muerto te dan una oreja.
Waor38Hace 6 años2
@Unai-98 Gracias Unai, el problema es que ya tengo el personaje perfecto editado para pvp lvl 120.

Tampoco tengo a nadie agregado en la ps4 que juegue ds3 y pudiese hacerme de mula con otro personaje para pasarme pruebas de pacto mantenido...

El-legendario98486Hace 6 años3
Aun asi las pruebas de los pactos no se pueden pasar entre personajes me temo :/
Waor38Hace 6 años4
@El-legendario98
Mostrar cita
Aun asi las pruebas de los pactos no se pueden pasar entre personajes me temo :/
Pues menos mal que me lo has dicho, tenia pensado farmearlas con mi pj de build de suerte LOL. Gracias !
El-legendario98486Hace 6 años5
Lo que si te puede interesar es que segun parece se ha encontrado un glitch el cual te permite hacer cambios de stats con rosaria ilimitados, ni idea de como va pero si funciona puedes cambiarte tu build a 99 de suerte en un momento para easy farmeo.
Unai-98163Hace 6 años6
Si vas a donde Rosaria puedes cambiarte a 99 de suerte, si te preocupa perder la historia de Sirris puedes guardar partida en un USB y hacer lo de rosaria y los 99 de suerte,luego al conseguir las pruebas puedes soltarlas en el mundo de un amigo, luego cargas partida a la del UBS, vas al mundo del amigo otra vez y ya que solo tu puedes ver ese objeto supongo que lo cojerás de vuelta como si no hubiera pasado nada con rosaria y los 99 de suerte.
Rajuni680Hace 6 años7
No me tiré horas ni na en anor londo para farmearlas   menuda odisea me metí 
Waor38Hace 6 años8
@El-legendario98 @Unai-98 @Rajuni

Al final me arme de valor y estuve farmeando unas cuantas horas y diría que ya solo me quedan unas 7-8 D

Pero gracias por los consejos! Investigaré lo del bug de rosaria, porque es bastante interesante poder cambiar de build por si quieres usar armas distintas etc.. para optimizar esa build al maximo con cada arma.
BPyP323Hace 6 años9
@Waor ponte en el juramento de la luna oscura y te invocarán automáticamente, con suerte podrás rapiñar un par de de orejas en cada partida o una que tampoco está nada mal. Este juramento a día de hoy va bastante mejor ya que creo recordar que han aumentado el rango del matchmaking. Si te sirve de consuelo, la semana pasada por fin conseguí con mi personaje principal la totalidad de las orejas para el último milagro que me faltaba. Llevo jugando desde que salió el juego, y mejor no te digo las horas ... 
Rajuni680Hace 6 años10
Yo utilizaba monedas para la suerte y me ponía el símbolo de la avaricia y el estoque de sabio de cristal a +5.
Waor38Hace 6 años11
@BPyP Jajaja, si, me he puesto el pacto pero ni una vez me llaman   .

Gracias! 
Kvothe2157Hace 6 años12
Yo me hice el pacto legal con un pj lvl 148, a veces te dan hasta orejas dobles.
Fugazi27328Hace 6 años13
@Kvothe2
Mostrar cita
Yo me hice el pacto legal con un pj lvl 148, a veces te dan hasta orejas dobles
Eso es cuando matas a un fiel aldrich.
Fugazi27328Hace 6 años14
@Unai-98
Mostrar cita
Yo lo que hago siempre es tener maximo nivel 20 cuando llego al camino de los sacrificios para asi tener el pacto y poder ayudar a niveles bajos que es donde la gente suele invadir mucho mas que a niveles altos, ademas de que al ser los invasores nivel bajo suelen ir con armas como espadas rectas que son faciles de hacer parry, tambien a los que vas a ayudar suelen ser gankers con amigos de niveles altos con milagros y magias que petan al invasor. yo asi en menos de un dia ya me hago 20 si ba bien la cosa, ademas si son gankers trolls suelen usar los dedos resecos para que invadan todo el rato asi que puede que en un viaje a un mundo puedas matar hasta a 4 o 5 invasores si tienes suerte y por cada invasor muerto te dan una oreja.
Una cosa, que nivel de arma llevas en esa zona a nivel 20? Lo he intentado con arma a +2 y apenas me invocarnos una vez en un par de horas. Luego probé a +3 y aunque había más gente no me invocarnon ninguna vez.
INoora1Hace 6 años15
Hola amigo:) Pues llegue un poco tarde pero bueno :v, yo también estoy en la misma situación Jajaja, me faltan nada mas 7 pruebas de pacto mantenido... Quieres que nos invadamos? Y así vamos consiguiendo los dos las pruebas, ID: drcmoya

Mandame un mensaje al ps4 si quieres que te ayude.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Pruebas de pacto mantenido.

Hay 16 respuestas en Pruebas de pacto mantenido., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL