Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por LadyofGondor484
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 30

Nightwish - Last of The Wilds HD

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 6 años1
@LadyofGondor muy chula!  Hace poco descubría a Nightwish con I want my tears back y me encanta. Algún álbum/canción que me recomiendes de ellos?
1 VOTO
LadyofGondor484Hace 6 años2
@Daxtexoscuro Que bien que te guste!  Con ellos descubrí el metal sinfónico. 
En cuanto a las canciones y álbumes... te diría que investigaras y escucharas tú mismo  y digo esto porque por Nightwish han pasado ya varias vocalistas, y cada una tiene su esencia. De hecho la comunidad de fans está dividida porque a unos ya no les gusta la cantante actual y prefieren a la antigua, otros sí aceptaron el cambio x'D
En mi caso te digo que prefiero la primera época de Nightwish (con la cantante Tarja) y también me gusta Anette que es posterior, con la cual sacaron el album Imaginaerum y que tiene muchas de mis canciones favoritas, Floor también hizo canciones geniales.

De canciones para mí las imprescindibles son:
-Nemo
-Ever Dream
-The Heart Asks Pleasure First
-The Escapist
-Élan
-Turn Loose the mermaids
-The Islander

El grupo toca muchos estilos, algunos albumes tienen mas canciones con toques celtas (e instrumentales) como esta y otras mas sinfónicas, mas metaleras...etc. Pero todas son geniales n.n
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 6 años3
@LadyofGondor ok, las escucharé y te digo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nightwish - Last of The Wilds HD

Hay 3 respuestas en Nightwish - Last of The Wilds HD, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL