Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uru: Ages Beyond Myst
Uru: Ages Beyond Myst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uru: Ages Beyond Myst
Por Santravis1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 430

Uru: Ages Beyond Myst: Habitación de control

Hola a todos!, hace unos años que tenia este juego en un cajon y por fin me he decidido, el problema es que en Teledahn estoy atascada en la habitación de control, soy incapaz de mover el elevador. 
Gracias de antemano.
Marta87Hace 14 años1
@Santravis
Mostrar cita
Hola a todos!, hace unos años que tenia este juego en un cajon y por fin me he decidido, el problema es que en Teledahn estoy atascada en la habitación de control, soy incapaz de mover el elevador. Gracias de antemano.
hace mucho tiempo que no entro ni juego , supongo que te lo habras terminado , pero por si acaso espero que te pueda ayudar La habitación de control tiene un elevador a tu izquierda, una consola, y a la izquierda dos telescopios y un tapiz en la pared. Tócalo. También puedes usar los telescopios y disfrutar de las vistas de Teledahn. Ve al elevador y pulsa el pedal que hay a su derecha. Antes de usar el elevador ve a la consola. Necesitarás desbloquear el agujero con la reja que hay dentro de la casita y drenar algo de agua de una sección de esta Edad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uru: Ages Beyond Myst > Habitación de control

Hay 1 respuestas en Habitación de control, del foro de Uru: Ages Beyond Myst. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL