Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Matakawas3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3683

ARK: Survival Evolved: ¡Nuevo Servidor Español! ark survival

Servidor dedicado perfecto para la construccion la cria y el tameo. Buena conexion , buen mantenimiento , Admin cooperativo y activo  con ideas de montar buenas bases, bases Tek y puedan experimentar el juego al 100% preparandose de lunes a viernes en modo PVE y el fin de semana PVP.  ¡¡Obsequio de bienvenida montura de Mossa Tek!!
 Ofrece:
Mercado usando como moneda la Perla Negra.
Domingo a las 23:00  empieza modo PVE 
Viernes a las 23:00 empieza modo PVP ( La Purga)
Se pintan dinos , coliseo y eventos.
Agregar Gamertak  :  ARK SURVIV0RS ( la o de survivors es un cero 0  )
Stydur2Hace 6 años1
Ya te envie solicitud 
GT: Stydur.
The-berkez16Hace 6 años2
Hola una pregunta no tiene nada q ver con esto pero es q no se como poner una publicación en los foros de esta pagina me podrian a yudar por favor.
Rub1011Hace 6 años3
Estoy en el servidor ark surviv0r y te tengo agregado de amigo empeze a jugar se me salio cómo pasa aveces y la historia es para volver a entrar como estabas desconectado no se como entrar le doy a tu perfil para unirme pero es eso al estar desconectado no puedo lo busque el nombre en los servidores del juego y no me sale como puedo meterme a jugar??
Matakawas3Hace 6 años4
Soy el que publico esto el admin me pidio alluda pero no quiero que este mi nombre para alludar a 1 servidor que si esta bien planteado pero Hay AdminAbuse total.... esto es un servidor para el Admin y sus amigos se lo pasen bien humillando a la gente que de verdad quiere pasarlo bien y echarse buenas horas de vicio. REPITO LO SIENTO POR PUBLICAR ESTO PERO NO QUIERO QE SE RELACIONE MI NOMBRE CON ESTE SERVIDOR Y/O ADMINABUSE TOTAL...  TENTACION XXX= SUBZERO=KILLA ONE= CUEVAS= ADMIN
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¡Nuevo Servidor Español! ark survival

Hay 4 respuestas en ¡Nuevo Servidor Español! ark survival , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL