Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Villora5FIFA307
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1103

FIFA 17: Ultimate Team: ¿Cuántos mandos habéis rebentado por FUT CHAMPIONS?

O habeis rebentado otras cosas? Mi mando le puse garantía gracias a Dios xd, en la tienda de Game ya me conocen de las veces q lo he llevado a que me lo arreglen.
He tratado de usar medidas como jugar en frente de la cama y poner almohadas para que no haya nada duro que dar al mando pero siempre acabo golpeando el mando con la pata de la cama, al final voy a parecer un leñador ya xDDD.
Pollollones202
Expulsado
Hace 6 años1
Solo 1 pero con eso bastó para aprender a controlarme, y mi primo rompió 1 mueble en mi casa.
Mccid953Hace 6 años2
@Villora5FIFA 0 mandos reVentados.
1 VOTO
Jorge4413150Hace 6 años3
He reVentado cero mandos.
RubenPerez2146Hace 6 años4
2 mandos
Pedromwfc955Hace 6 años5
0
FreakinKO33Hace 6 años6
1 pero al final lo pude arreglar.
Ferxulo982422Hace 6 años7
Este año 0 me he sabido controlarme golpeando a mi pobre cama.
Franki948021Hace 6 años8
Por lo que veo no solo me pasa a mi jajaja no juego a futchamp desde hacia 4 o 5 meses entro y encima ultimo del mes ole mis huevos, todo el mundo gol y autobus e imposible entrar por ahora plata 2 y me quedan 10 partidos a ver como acaba la cosa....jajaja.
Gonito7547Hace 6 años9
Todavía no estoy loco para romper uno con lo caro que están... lo máximo fue tirar insultos al aire.
2 VOTOS
Valensc1053Hace 6 años10
Como recién me como re la play 4 slime y el control es nuevo juego al lado de un sillón y lo tiro ahí nunca le erró y tampoco rebota y cae al piso x suerte.
LucaScorpion5967Hace 6 años11
Con lo que valen prefiero defecar en los primogénitos de Electronic Arts.
2 VOTOS
Pracket944352Hace 6 años12
Mando ninguno, pero puertas y accesorios bastantes.
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años13
0
Stools474Hace 6 años14
Ninguno, reventaba los mandos cuando tenía 15 años. 

Ya que aquí andamos con Fut Champions, no deberían de ampliar la jornada por lo que pasó en xbox? (Lo dice un cínico de Play que le faltan 20 partidos por jugar).
1 VOTO
Ozchess1963Hace 6 años15
Solo 3 mandos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > ¿Cuántos mandos habéis rebentado por FUT CHAMPIONS?

Hay 26 respuestas en ¿Cuántos mandos habéis rebentado por FUT CHAMPIONS?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL