Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por BPyP323
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 800

Dark Souls III - Trucos y guías: Invasiones Hechicero SL50 | Instakill attack

.
EDITADO EL 29-06-2017 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
El-legendario98486Hace 6 años1
No crees que el otro anillo potenciador de magias es mas util que el anillo de agarre mágico? Este esta muy nerfeado en pvp y el otro te da mas poder sin penalización.
BPyP323Hace 6 años2
No, el de agarre hace más daño que el de dragón joven. A parte, con la poca vitalidad y las pocas defensas que tengo ya no va de la penalización de un anillo.
Rajuni680Hace 6 años3
Todo es respetable. A mí el matar de una sola magia me aburre.
El-legendario98486Hace 6 años4
@BPyP
Mostrar cita
No, el de agarre hace más daño que el de dragón joven. A parte, con la poca vitalidad y las pocas defensas que tengo ya no va de la penalización de un anillo.
Como tu veas, pero si quieres matar de un golpe te recomiendo usar los tres anillos potenciadores y el anillo de rosaria para esconderte de lejos.
1 VOTO
Kvothe2157Hace 6 años5
@Rajuni
Mostrar cita
Todo es respetable. A mí el matar de una sola magia me aburre.
lo importante es matar, seguro que eres de los que se quejan de los que usan magias
1 VOTO
BPyP323Hace 6 años6
@El-legendario98 lo que comentas sería otra opción de combinar el equipo, pero ya te digo la razón del tema es "instakill", es decir, ya los mato de un golpe. La combinación de anillos que tengo me permite a más a más, acercarme durante un combate y no ser detectado ya que [b]no voy de color rojo[/b]. 
Repito, lo que comentas, sería una opción de combinar equipo, pero lo que yo utilizo me permite acercarme y pasar desapercibido, es la gracia de invadir, puedes estar tumbado en el suelo o agachado y los demás pasan a tu lado y no te ven. El anillo que comentas también lo utilizo con este personaje y en otros que tengo, como por ejemplo el del "troll" del otro día, es cuestión de gustos y de maneras de jugar.

Saludos!
O-KAMIKAZE-o351Hace 6 años7
@BPyP
Mostrar cita
No, el de agarre hace más daño que el de dragón joven. A parte, con la poca vitalidad y las pocas defensas que tengo ya no va de la penalización de un anillo.
esta bien asi, pero si ves que no mueren cambia el anillo de carthus por el dragon joven
BPyP323Hace 6 años8
@O-KAMIKAZE-o no lo descarto, es más, durante algunas partidas cambio de anillos según situación ... de todas maneras con los cooperantes no hay ningún tipo de problema ya que suelen ir con menos PS, y en el caso del anfitrión casi en todas cae. El anillo de Carthus me gusta por su utilidad a la hora de acercarse rodando a los enemigos. Más allá de los potenciadores de magia,  el anillo que más me gusta es el que mantiene el color normal ya que te permite ser casi invisible en según que zonas, y es muy divertido. Me gustaría ver a más de uno jugando con un personaje así ya que una cosa es verlo y otra es hacerlo uno mismo.
En el vídeo he puesto los momentos de contacto directo, lo he comprimido, pero algunas veces tienes que llegar hasta ellos para situarte al lado y darles un buen susto, es como me divierto en las invasiones con este personaje específico. 

Pero vamos, el tema es chulo, no? ... en este foro poco, muy poco se toca las builds orientadas a invasiones o pvp, una lástima   ... bueno, hasta que me aburra y me vaya con mis bártulos a otra parte.

Saludos!
Rajuni680Hace 6 años9
@Kvothe2 quejarme? Que va. Pero matar me gusta que cueste. Es como si voy detrás de el y se cae por un precipicio. Mola? Creo que no.
BPyP323Hace 6 años10
Desde luego podéis dar vuestra opinión en cuanto al tema, pero al final me da la sensación que no se ha entendido. Estamos hablando de un nivel 50 con refuerzo a +5 con 9 PS   Lo primero es pasarse la aventura limitando nivel y refuerzos, consigue el equipo y las mejoras, y finalmente a invadir o cooperar. 

Os pondré un ejemplo, es como si descubro como hacer funcionar los vehículos con agua y en vez de sorprenderse o dar la enhorabuena, empiezan a decir que en vez de utilizar agua sola, que añada agua con sal, o con azucar, o destilada ... es decir, que el que tiene la idea es el alumno   

Yo veo un tema así y pienso, se lo ha currado, voy a darle las gracias y luego opino si me interesa... es que llega un momento que cualquier tema que sea hay que entrar, escribir algo e irnos   no sé ... supongo que mi manera de actuar sería otra.

Ahora subo un nivel 1 contra Midir y me dirán,  hay un youtuber que lo hace mejor y más rápido,  o yo hubiera utilizado otra arma   

No me hagais caso  
Rajuni680Hace 6 años11
@BPyP
Mostrar cita
Desde luego podéis dar vuestra opinión en cuanto al tema, pero al final me da la sensación que no se ha entendido. Estamos hablando de un nivel 50 con refuerzo a +5 con 9 PS Lo primero es pasarse la aventura limitando nivel y refuerzos, consigue el equipo y las mejoras, y finalmente a invadir o cooperar. Os pondré un ejemplo, es como si descubro como hacer funcionar los vehículos con agua y en vez de sorprenderse o dar la enhorabuena, empiezan a decir que en vez de utilizar agua sola, que añada agua con sal, o con azucar, o destilada ... es decir, que el que tiene la idea es el alumno Yo veo un tema así y pienso, se lo ha currado, voy a darle las gracias y luego opino si me interesa... es que llega un momento que cualquier tema que sea hay que entrar, escribir algo e irnos no sé ... supongo que mi manera de actuar sería otra. Ahora subo un nivel 1 contra Midir y me dirán, hay un youtuber que lo hace mejor y más rápido, o yo hubiera utilizado otra arma No me hagais caso
Claro que valoro tu manera de equipar y avanzar tú personaje. Pero el vídeo lo haces solo a invasiones y matar a anfitriones de un solo golpe. Mi comentario va hacia eso. Me gustaría ver otro vídeo de tu aventura contra bosses
BPyP323Hace 6 años12
@Rajuni de la aventura no subo nada, ahora solo hago juego online. En un pasado si que subía cosas de Blood y Dark3 pero, tiene más audiencia un tema que diga "como guardar partida", que un SL1, con esto te lo digo todo.
En parte no es de extrañar que las invasiones no sean seguidas ya que realmente dudo que hayan jugadores que le dediquen tiempo, y por otra parte este es un foro de PVE y dudas ...

Un saludo, me volveré a Zelda que ahí me harán más caso     

Un saludo!
1 VOTO
BPyP323Hace 6 años13
@Rajuni
Mostrar cita
@BPyP
Mostrar cita
Desde luego podéis dar vuestra opinión en cuanto al tema, pero al final me da la sensación que no se ha entendido. Estamos hablando de un nivel 50 con refuerzo a +5 con 9 PS Lo primero es pasarse la aventura limitando nivel y refuerzos, consigue el equipo y las mejoras, y finalmente a invadir o cooperar. Os pondré un ejemplo, es como si descubro como hacer funcionar los vehículos con agua y en vez de sorprenderse o dar la enhorabuena, empiezan a decir que en vez de utilizar agua sola, que añada agua con sal, o con azucar, o destilada ... es decir, que el que tiene la idea es el alumno Yo veo un tema así y pienso, se lo ha currado, voy a darle las gracias y luego opino si me interesa... es que llega un momento que cualquier tema que sea hay que entrar, escribir algo e irnos no sé ... supongo que mi manera de actuar sería otra. Ahora subo un nivel 1 contra Midir y me dirán, hay un youtuber que lo hace mejor y más rápido, o yo hubiera utilizado otra arma No me hagais caso
Claro que valoro tu manera de equipar y avanzar tú personaje. Pero el vídeo lo haces solo a invasiones y matar a anfitriones de un solo golpe. Mi comentario va hacia eso. Me gustaría ver otro vídeo de tu aventura contra bosses
Retomando lo de ayer, te daré mi punto de vista y eso no lo digo por ti, más bien en general. Considero que no se puede tratar igual un tema de dos lineas que uno completo, con su parte escrita, imágenes y vídeos. Tu lo resumes en el vídeo, y yo: 1. Crearse un personaje hechicero 2. Pasarse la aventura a nivel 50 con armas a +5 (fue con +4 y luego lo subí), consigue equipo, mejoras y derrota a todos los jefes. 3. Invade 4. Edita el vídeo y guarda en un pen 5. Sube el vídeo a la red 6. Guarda imágenes en un pen para subirlas. 7. Crea un tema explicando tu idea, mete las imágenes y el video. 8. Da las gracias por ver. Después de todo esto, te dicen: hay un youtuber mejor, yo utilizaría otro equipo, no me gusta, eso es trampa, ... y ninguno cae en la idea de decir, un voto o un agradecimiento por la curradita y luego opino. Pues esto es lo que hay por los foros y el motivo de la poca actividad por parte de jugadores que podrían aportar ideas. A todo esto nadie se anima a nada. Recuerdo en el foro de Blood como unos cuantos ibamos subiendo combates contra jefes u opninando del tema. Espero que se entienda lo que quiero decir. Saludos!
4 VOTOS
Zendyk40Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Invasiones Hechicero SL50 | Instakill attack

Hay 14 respuestas en Invasiones Hechicero SL50 | Instakill attack, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL