Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Mago1473
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1004

Friday the 13th: Reserva/Tiendas???

Hola a todos, pues eso que estoy deseando que salga para jugarlo pero todavia no aparece por ninguna web de reservas tipo Game, ni precio ni reserva ni siquiera como proximo lanzamiento, ni en la store de PS4.
alguien sabe algo sobre esto?

Un saludo.
2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 6 años1
Por lo que tengo entendido solo saldra en digital,au fecha de lanzamiento es para el 26 de este mes,lo que nose cuanto costara.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años2
@Mago147 Buenas de precios se han dicho 
40 $ digital
60 $ fisico
lo mas seguro es que sea lo mismo en euros aunque en steam ahora mismo se puede reservar por 36,99 €

La edicion fisica saldra más tarde por temas de producción y a todos los que la pidieron por la pagina de kickstarter o la de f13.com se le dará en el lanzamiento una copia digital gratuita ademas de la fisica cuando este disponible.

se tiene pensado sacar en el mercado un poco más adelante cuando este en marcha la produción que no creo que sea dentro de mucho.

Ayer GameStop hizo una encuesta de que juego querian ver en las tiendas y de momento esta siendo ganador F13



Cambien decir que no se podrá reservar en la store de psnetwork por políticas de Sony y antes que retrasar el juego para poder reservarse prescindirán de esto, el juego se podrá comprar el dia de lanzamiento en la store. Y xbox en poco dirán algo para reservar desde la store.
EDITADO EL 02-05-2017 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RRubioBest742Hace 6 años3
En todas las noticias vi que solo saldra digital por 40€ el 27 de mayo si no recuerdo mal y le  añadiran un modo "historia" en el futuro, pero de edicion fisica no han dicho nada de momento.
Mago1473Hace 6 años4
Yo creo que fisico si saldrá, gracias por las respuestas.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años5
@RRubioBest digital el 26, fisica cuando empiece la producción y entreguen las copias físicas a los de kickstarter y en verano sale el modo un jugador, que no es modo historia, sera un modo con bots y uno donde se controlara exclusivamente a Jason para hacer misiones que recuerden a las películas.
2 VOTOS
Jonatan04200Hace 6 años6
Que chasco pensé que el 26 salía en edicion fisica también... A mi digitales no me gustan loa juegos me gusta ver la estanteria con las cajas pero bueno...
1 VOTO
RRubioBest742Hace 6 años7
@Kratos-Jason ah pues muchas gracias!! entonces la version fisica llegara en octubre , segun su pagina es cuando envian a los kick las claves y los "regalos"D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Reserva/Tiendas???

Hay 7 respuestas en Reserva/Tiendas???, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL