Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Por Normex755
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 741

Warhammer 40.000: Dawn of War 3: Ayuda para un frustrado del género

Hola, me encantan este tipo de juegos pero nunca los he jugado por diversas causas, lo intente con Starcraft 2 y era tan complejo que lo deje en cosa de 1 mes habiendo jugado como mucho 3 partidas online en las que me sentía totalmente bloqueado sin saber que hacer, luego pase a total war warhammer que aun no siendo de este estilo tampoco me desenvolví bien...bueno pues resumiendo me ha encantado este juego y me lo he comprado totalmente decidido a ser el juego con el que de una vez por todas y después de una frustración constante, pueda aprender a jugar y a desenvolverme bien aprendiendo todo lo necesario para ello, no me importa todo lo que deba aprender ni las horas que deba echarle, así que por eso abro este post en busca de ayuda, son miles de cosas las que debo aprender y no se por donde empezar, no se que tipo de estrategias utiliza la gente, no se que sinergias pueden utilizarse, no se los élites con las doctrinas que tipos de juegon marcan... al inicio del juego no tengo claro como empezar...intento conseguir los recursos del centro jugandomela? aseguro los míos y en ese caso si me quitan los del centro con puntos de escucha etc como puedo retomar la partida? no se...son miles de cosas y no se por donde empezar, no encuentro paginas ni vídeos con información detallada para aprender cosas ya sean básicas o avanzadas, se que lo que pido es muy muy muy genérico, así que cualquier ayuda es bienvenida en cualquier aspecto, por ahora voy a centrarme en marines porque desde mi humilde e inexperta opinión me parecen los mas "sencillos". Gracias de antemano 
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años1
@Normex
Mostrar cita
Hola, me encantan este tipo de juegos pero nunca los he jugado por diversas causas, lo intente con Starcraft 2 y era tan complejo que lo deje en cosa de 1 mes habiendo jugado como mucho 3 partidas online en las que me sentía totalmente bloqueado sin saber que hacer, luego pase a total war warhammer que aun no siendo de este estilo tampoco me desenvolví bien...bueno pues resumiendo me ha encantado este juego y me lo he comprado totalmente decidido a ser el juego con el que de una vez por todas y después de una frustración constante, pueda aprender a jugar y a desenvolverme bien aprendiendo todo lo necesario para ello, no me importa todo lo que deba aprender ni las horas que deba echarle, así que por eso abro este post en busca de ayuda, son miles de cosas las que debo aprender y no se por donde empezar, no se que tipo de estrategias utiliza la gente, no se que sinergias pueden utilizarse, no se los élites con las doctrinas que tipos de juegon marcan... al inicio del juego no tengo claro como empezar...intento conseguir los recursos del centro jugandomela? aseguro los míos y en ese caso si me quitan los del centro con puntos de escucha etc como puedo retomar la partida? no se...son miles de cosas y no se por donde empezar, no encuentro paginas ni vídeos con información detallada para aprender cosas ya sean básicas o avanzadas, se que lo que pido es muy muy muy genérico, así que cualquier ayuda es bienvenida en cualquier aspecto, por ahora voy a centrarme en marines porque desde mi humilde e inexperta opinión me parecen los mas "sencillos". Gracias de antemano
Buenas! Yo le he dado a todos esos que mencionas y más, incluso cientos de horas en online, y aún así con DoW3 me vuelve tocar a aprender. El "flow" del juego es bastante rápido, es decir las unidades mueren rápido, hay varios tipos de armaduras y daño, y aunque no hay coberturas está el tema de las zonas de cobertura pesada o de sigilo. Más el montón de élites y doctrinas que hay....hay mucho por aprender y mucho con lo que practicar. Fijo que alguno te querrá guiar paso a paso con su "táctica infalible" jaja, pero yo creo que lo mejor es que juegues aprendiendo. Yo a pesar de mi "veteranía" me he dedicado a abrir hilos reclutando gente para multijugador "no competitivo, sólo por diversión" y también gente para jugar sólo contra la CPU, que aunque todos nos hacemos los elitistas, he visto mucha gente jugar fatal contra la IA en difícil. Yo no soy de ver vídeos de tácticas, "metas", builds ni nada, siempre he jugado a mi manera, así que otros te aconsejarán muy distinto a lo que yo te aconsejo. Creo que no es cuestión de que te digan "hay que capturar el centro!" o "usa las doctrinas tal o cual" o "no uses nunca al élite de 9 puntos poque no podrás usarlo" porque creo que son consejos que no se aplican en general, sólo que hay gente que quiere patrones fijos, en vez de pensar que cada élite tiene sus ventajas, aunque unos flaqueen más que otros, prefieren elegir al "mejor". Ahí poco puedo ayudarte jeje, total no es nada más que mi opinión Si quieres que practiquemos, contra jugadores y / o contra la cpu, añádeme a steam! pienso meterle muuuchas horas, jeje. mi cuenta es: megamadmax
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Dawn of War 3 > Ayuda para un frustrado del género

Hay 1 respuestas en Ayuda para un frustrado del género, del foro de Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL