Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Charrocrow33
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 634

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Problema logro "Fanático de los fusiles de asalto"

BUG Logro Fanático de los fusiles de asalto????
Pues eso mismo, he desbloqueado, creo, todos los fusiles de asalto y no me dan el logro, lo unico que me quedan es el "MK17 tigre" (que es hay que comprarlo en la tienda) y el que te dan con el ghost network, pero un compañero le faltan esos dos y el logro lo tiene...alguna idea de lo que pasa?¿ 
salu2 y gracias.
Sylverfortem24Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo tengo todos los que tu tienes y los de francotirador tb y no me saltan los trofeos, tengo todas las leyendas y todos los archivos de matarreyes y tampoco me saltan los trofeos, no se porque, pero quiero mi platino y seguramente por culpa de los putos bugs no lo pueda tener.
1 VOTO
Muhyeobga85Hace 6 años2
Las armas de la tienda no cuentan.

En un principio para el logro solo cuentan las armas conseguibles en el juego sin DLCs.

A mi ayer sin darme cuenta me salto el logro de las metralletas ligeras y me faltan aun de la tienda por pillar, pero tengo todas las del mapa y las que dan los jefes al matarlos. A ver si pudiera ser algo de eso lo que os falta.
1 VOTO
Charrocrow33Hace 6 años3
Pues no se...ma mi sigue sin saltarme, y por lógica no me queda ningún arma del mapa, porque si no aparecería en la lista en gris....y no es asi, ano ser que haya algún arma oculta que te den con algún jefe...
Donberengena19Hace 6 años4
Yo tengo todas las armas y ni m salta el de los fusiles ni escopetas ni el de las pistolas...menuda estafaaa.
Cronos11035Hace 6 años5
Ami me pasa con el de fanatico de los francotiradores,ya hace tiempo que deberia tenerlo. Estube mirando foros de ubi y resulta que tienen que parchear el fallo,hay usuarios a los que no le saltan algunos trofeos(no le ocurre a todo el mundo).


Porcierto,tengo una comunidad en la pley y una fuerza  operativa en el juego(somos 133 personas)agregarme  hos invito : cronos110.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Problema logro "Fanático de los fusiles de asalto"

Hay 5 respuestas en Problema logro "Fanático de los fusiles de asalto", del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL