Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Pistool163
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1101

Bloodborne: Bloodborne 2, todo apunta al E3 casi 100%

Noticias y aportaciones al respecto, ire actualizando según vayan apareciendo :


www.latestnewsexplorer.com/e3-2017-the-big-list-of-confirmed-games/

Otro reporte, parece que cada vez esta más cerca nuestro sueño:

http://www.laps4.com/noticias/434236-afirman_99_seguridad_bloodborne_2_estara_e3.html

Otro nuevo reporte señores:

http://www.meristation.com/noticias/bloodborne-2-en-el-e3-2017-esta-99-garantizado/2195491

Nueva noticia :

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170610/from-software-esta-reclutando-para-su-proximo-proyecto/
EDITADO EL 23-05-2017 / 15:44 (EDITADO 7 VECES)
Pistool163Hace 6 años1
Www.latestnewsexplorer.com/e3-2017-the-big-list-of-confirmed-games/
Aldosa338Hace 6 años2
Al final del documento menciona algo importante...
Lesbiano2813319Hace 6 años3
@Aldosa que mencionan que yo de ingles.ni papa xd.
EDITADO EL 02-05-2017 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 6 años4
@Pistool
Mostrar cita
Aquí dejo el enlace que lo confirma. Hoy es un día de celebración para los amantes de este juego. www.latestnewsexplorer.com/e3-2017-the-big-list-of-confirmed-games/
[url]www.latestnewsexplorer.com/e3-2017-the-big-list-of-confirmed-games/[/url]
EDITADO EL 02-05-2017 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Aldosa338Hace 6 años5
@Lesbiano28 Basicamente que los juegos con un asterisco (*) no son oficiales sino que son los que les gustaria que saliesen en la E3.
Compymonster11833Hace 6 años6
Pues espero q no sea como el ds2, un buen juego pero sin el toque Miyazaki que a todos nos gusta. 
Viendo los E3 de Sony que anuncian un juego y sale 3 años después creo q el bb2 va para el 2019
     
Reyleon-BTD-3360Hace 6 años7
No hay nada de confirmación por parte de from software y mucho menos de Sony, no hay nada de nada.
YOUvsALL2271Hace 6 años8
Joder. No jugueis con mis sentimientos  
Rajuni680Hace 6 años9
@Compymonster1
Mostrar cita
Pues espero q no sea como el ds2, un buen juego pero sin el toque Miyazaki que a todos nos gusta. Viendo los E3 de Sony que anuncian un juego y sale 3 años después creo q el bb2 va para el 2019
Pienso exactamente como tú. Creo que si hubiera algo sería para dentro de años. Sobre dark souls 2 a mí me gusto mucho el juego. Sé que el lore es algo pésimo y sobre todo la unión sin sentido del mapeado. Pero...
Solidus5652427Hace 6 años10
Vamos a ver .... From Software de la mano de Miyazaki ya ha confirmado que están trabajando en un Arpg que presumiblemente será una nueva IP , dado que se aparta de la serie Souls y no mencionaron que fuese un exclusivo para Sony ( que es lo que implicaría un Bloodborne 2 ).... Así que de momento nada de nada , mas que esperar que la nueva IP esté a la altura de lo que se espera de Miyazaki.
2 VOTOS
Pistool163Hace 6 años11
@Solidus565 Tienes razón, pero yo lei hace tiempo que uno de los 3 proyectos que tenían, era relacionado con la saga. O bien es un remaster de Demon o DS1, o es BB2. De eso estoy seguro.
Solidus5652427Hace 6 años12
@Pistool
Mostrar cita
@Solidus565 Tienes razón, pero yo lei hace tiempo que uno de los 3 proyectos que tenían, era relacionado con la saga. O bien es un remaster de Demon o DS1, o es BB2. De eso estoy seguro.
Olvídate de un Demon's o un Bloodborne, esos juegos son propiedad de Sony , no de From software, estoy a un 90 % seguro que se tratará de una nueva Ip... Los otros dos proyectos según palabras de Miyazaki son un juegos de Mechas ( se desprende que un Armored Core) y un juego que él mismo catalogó de " Raro" , como que no se parece a nada de lo visto anteriormente.
Pistool163Hace 6 años13
@Solidus565 Yo de todo lo que he leido, lo unico que dice es que es de una temática oscura similar a Dark  Souls, lo que no descarta al 100% que sea BB2. Por otro lado, el tema de los remaster, olvidas que otra empresa podría perfectamente estarse encargando de hacerlo, con lo que no entraria en esos 3 proyectos.
Solidus5652427Hace 6 años14
@Pistool
Mostrar cita
@Solidus565 Yo de todo lo que he leido, lo unico que dice es que es de una temática oscura similar a Dark Souls, lo que no descarta al 100% que sea BB2. Por otro lado, el tema de los remaster, olvidas que otra empresa podría perfectamente estarse encargando de hacerlo, con lo que no entraria en esos 3 proyectos.
Ojo, yo estoy hablando de juegos que estén siendo hechos por From Software, otra cosa es hablar de un remastered del Demon's...Eso es otro tema.
3SBillyall2364Hace 6 años15
Un Demon's Souls remastered es algo que me gustaría ver. El tema de Bloodborne II... bueno, para mí es un gran juego que no necesita una segunda parte... una segunda parte que correría lo más seguro a cargo del team B de From y que presumiblemente desvirtuaría el Lore y la experiencia del primero, ya hay ejemplos de este tipo en la casa FromSoftware.

Soy el primero que piensa "quiero más BB" pero en seguida soy consciente de lo que he dicho arriba, entonces me pregunto ¿Por qué desear un BBII y no una nueva IP? Al principio había escepticismo cuando vimos aquel trailer titulado "Project Beast" y finalmente resultó una nueva IP que no sólo está a la altura de sus hermanos mayores, Demon's y DS, sino que para muchos los superó. 

Creo que BB está bien como está, y creo que Miyazaki tiene el coco suficiente como para darnos algo totalmente nuevo (aunque herede conceptos de otros) y que esté a la altura. Yo espero sinceramente que nos deleiten con un ARPG nuevo totalmente, nuevas mecánicas, y Lore. Estoy seguro que no defraudará.

(Otra cosa es que hagan una "revisión" del BB, como hicieron con Demon's y Dark Souls, eso me parecería más interesante)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Bloodborne 2, todo apunta al E3 casi 100%

Hay 36 respuestas en Bloodborne 2, todo apunta al E3 casi 100%, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL