Def Jam: Icon
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 21 de marzo de 2007
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 21 de marzo de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:
 
 
30-10-2008 / 23:06 h
#1
0
0
25308
Nivel 110
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
 
30-10-2008 / 23:06 h
#2
Que decepción
Jugabilidad: 2, Tecnología: 1, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 1
3,0
No entiendo como un juego retrocede en vez de avanzar, EA había creado un excelente juego de peleas con DEF JAM NEW YORK pero desafortunadamente lo hecharon todo a perder. DEF JAM ICON no solo perdio demasiada mobilidad con la falta de movimientos de sus jugadores, sino que además parece mas un juego para DJs que para jugadores interesados en el genero de los combates. DEF JAM NEW YORK integraba todo aquello que un jugador queria tener, el habiente de ganster, la movilidad y personalización del protagonista hasta en el mas minimo detalle de su aspecto y habilidad, además las historia es muy buena y envolvente con personajes muy bien asignados entre los principales raperos. Pero desafortunadamente en DEF JAM ICON se les olvidó todo lo que habían hecho, le quitaron mobilidad al personaje y lo peor de todo es que ya no pelean sino que bailan los jugadores. Señores de EA si quisiera un juego de musica me hubiese comprado GUITAR HERO. Es una lastima que no incluyan aspectos increibles de las gráficas que esta misma empresa a desarrollado en otros juegos como por ejemplo el golpe en camara lenta cuando el jugador va al piso en FIGHT NIGHT 3 o la posibilidad de un finish espectacular. En definitiva este juego fue una decepción y yo era un gran fan, esperemos pues que en sus futuras versiones EA entienda mas que es lo que los jugadores quieren y no que considera la empresa que seria bueno.
 
22-01-2009 / 01:32 h
#3
Pudo haber sido mucho mejor
Jugabilidad: 6, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
6,9
La verdad que a mi me gusto mucho. Me gusto mas el Fight For New York de xbox original yo esperava ver combos asombrosos y estos me desilucionaron vastante no asi los magnificos graficos que muestra. Pero solo eso porque lo inovador que muestra es algo distinto pero no llama mucho la atencion la jugabilidad es regular y bueno el sonido es un juego hiphopero te tiene que gustar el hip hop para comprarlo.
Se finit.
 
Página: 1  
 
Foros > Def Jam: Icon > El análisis de los lectores
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por