Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Wikiwiky94446
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7604

The Division: Mejor set actualmente

Buenas señores,

ayer por la noche me metí a la zona oscura con un colega y lo de siempre... nos coge un solo tío y nos revienta en un pis pas... y los estamos al 256 con algunos objetos super tochos...  que hay que tener para estar a la ultima y meter decentemente en PvP?¿??¿?

me he informado y mirado lo de los sets.. cual es el mejor actualmente? he pensado en cogerme el de Marca del depredador pero tambien he oido por ahi el exotico y tal...

que tengo que hacer para competir en zona oscura?

gracias gente!
Hernandez-D17Hace 6 años1
Pues dependerá de como sea tu forma de jugar... puedes ir probando y el que mas se acomode a tu modo de juego, aunque un set 3-3 exotico y supremo no va nada mal.
Activity951Hace 6 años2
Ponte set de Banshee con una chaleco de vigor o the barret con mochila especialización y armas como rana toro o lvoac o m4 o subfusiles como mp5 de la marina o una tommy gun...

Te pongo un video que lo explica lo de banshee.

Te pongo más cosas Tiro Fijo
Exótico
Dureza aprender lo importante.
Caceria que hace este chico
Un consejo,nunca mates por la espalda a alguien solo o que no sea renegado,es aglo honorable el no hacer daño a los demás,importante también si ves renegados ir a los que tienen 212 segundos o más y si ves otros renegados de 12 segundos o menos dejarlos en paz por que van detrás de los otros como tu,y te aseguro que necesitas su ayuda contra los renegados de más segundos.Es divertido jugar buscando renegados pero es más divertido pues ciertas normas de conductas,y no robar y si lo haces pues ya es tu problema....a mi no me gusta,solo me gusta ir detrás de renegados de muchos segundos que van de cacería e intentar matarlos...y por supuesto intentar no hacerte renegado....es muy divertido la verdad y muchas risas...pero a tener en cuenta es un juego que en zo no hay que cabrearse,si te roban pierdes experiencia o dinero ni te enfades ni te pongas a malas,ayer sin querer cogiendo cosas a un renegado le quite una Midas luego me deje matar y la cogio,como fue un error se los devolvi,aunque la Midas sea una mierda de arma,para el chico era importante...y no me importo morir para darsela otra vez.La cogi por que mis cosas estaban en el suelo junto a las suyas..que le vamos ha hacer....lo que más fastidia es cuando estas extrayendo y te quitan las cosas robandotelas,te pillas muchos mosqueos con eso....tomatelo como lo que es un juego.
EDITADO EL 06-05-2017 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Activity951Hace 6 años3
Otro tipo de set

Yo ayudo nos vemos en el juego,si me matas tranquilo no me lo tomaré a mal...es lo que hay...
Activity951Hace 6 años4
Otro set que he visto que me parece interesante

Build híbrida,1.6.1

[url]http://www.universothedivision.com/foro/threads/build-hibrida-1-6-1.11133/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Mejor set actualmente

Hay 4 respuestas en Mejor set actualmente , del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL