Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Por REPG179
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 177

Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci: Actualizo Trofeos Bugueados en el dlc La Desaparicion de Da Vinci

Hoy 2 de mayo de 2017, hace unos meses atrás, tuve esta desagradable experiencia con este contenido extra para el juego de Assassin's Creed La Hermandad. El juego lo conseguí digital con el DLC de DA VINCI incluido y cuando cumplí con todos los requisitos del modo historia de [b] "AC LA HERMANDAD" [/b] y deje para el final el DLC se me buguearon 3 de los 10 trofeos, [b] "EL APOSTADOR" [/b](gana 10.000 florines en juegos de azar), [b] "GPS" [/b](completa el DLC "La Desaparición de Da Vinci") y [b] "EL PRÍNCIPE" [/b](Consigue el 100% de sincronización en ACB y la sincronización completa en todas las misiones del DLC “La Desaparición de Da Vinci”). Al parecer son bugs del DLC, tuve que borrar el juego entero(los archivos save data que se encuentran en datos de juego) y dlc y volver a instalarlos para probar si ahora me salen. Saben que a partir de la secuencia 4, creo que es, se desbloquean las misiones de la Desaparición de Da Vinci, si se fijan en el mapa de[b] "ROMA" [/b] en el [b] "DISTRITO DEL CENTRO" [/b] debe aparecer este símbolo en forma de icono llamado "Caduceo de Hermes" que lo encontraran en el mapa como secuencia restaurada que les habilita a comenzar con el DLC:

[center]Actualizo Trofeos Bugueados en el dlc La Desaparicion de Da Vinci[/center] 

Espero les sea de utilidad para aquellos que desgraciadamente se nos bugueo algún trofeo del DLC de da vinci y nos imposibilita tener el juego completo al 100%. Hablo en presente pues esto me ocurrió ahora hace poco y lo estoy actualizando para que se acerque la gente que le interese el juego como la expansión y les guste tener todo los trofeos al completo y también para que estén bien informados sobre este importante fallo. Es mas, creo este nuevo tema para atraer mas la atención de los foreros que estén vigentes y lo expandan luego al resto de la comunidad de 3djuegos. Un gusto aportar mi granito de arena aunque sea de esta manera y suerte para quienes como yo se animen a hacer estos desafíos. 

Gracias Bugisoft  

Aquí también os dejo la ubicación del símbolo cuando se desbloquean las misiones de la Desaparición de Da Vinci. A medida que vayan progresando en el juego y explorando el mapa sera mas sencillo ubicarlo. Slu2  

[center][/center]
Trofeos, DLC, PS3 y La desaparicion de da vinci
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci > Actualizo Trofeos Bugueados en el dlc La Desaparicion de Da Vinci

Hay 0 respuestas en Actualizo Trofeos Bugueados en el dlc La Desaparicion de Da Vinci, del foro de Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL