Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Gonci-garuga597
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 23327

PlayerUnknown's Battlegrounds: Problemas al entrar en partida

Hola gente, me compré el juego anteayer y desde entonces sigo buscando la solución de mi problema. El caso es que he leído que hay gente a la que también le ha pasado y por unas cosas u otras lo han arreglado pero yo no encuentro solución.
El problema es que al entrar en partida se me queda la pantalla cargando, yo escucho todos los sonidos: avión, gente etc. pero sigo en la pantalla de carga.
Lo gracioso fue ayer cuando lo dejé un rato cargando y a los pocos minutos aparecí en el suelo vivo y pude jugar perfectamente (creo que porque el juego responde cuando pulso alguna tecla, aunque esté en la pantalla de carga, y le di 2 veces a la ''F'' cuando escuché el ruido del avión), así que no creo que sea por mi ordenador, repito, ''creo''.
He reinstalado el juego 2 veces y nada y he optimizado el pc 1 vez y tampoco, no sé qué hacer... ¿Alguna idea?

Gracias de antemano  
FenixReborn8055Hace 6 años1
@Gonci-garuga

Siento no poder ayudarte, solo te puedo decir que el viernes me ocurrió lo mismo pero al rato se subsanó el error sin yo hacer absolutamente nada   .
1 VOTO
Gonci-garuga597Hace 6 años2
@FenixReborn 

Qué pena, gracias igualmente
1 VOTO
AtlChanante3Hace 6 años3
A mi no me va tampoco y me pasa exactamente lo mismo.
XNuke27Hace 6 años4
La cuestión es ... ¿Que pc tenéis? Porque a mi estas cosas no me han pasado.
FenixReborn8055Hace 6 años5
@Gonci-garuga

Buenas, compañero. Otra vez me está pasando el error ese. ¿[spoiler="La pantalla se te queda igual"][/spoiler] al entrar en el lobby?

Yo lo volveré a instalar a ver si con eso ya se soluciona.
Kikeshore1Hace 6 años6
Habeis podido solucionar el problema?Me pasa exactamente lo mismo, me compre incluso una nueva targeta grafica (gtx 1050) pensando que podria ser eso y nada...Ya no se que hacer

Ya esta, era problema de que la RAM, me compre otro modulo de 8GB y ahora me va perfecto.
EDITADO EL 23-06-2017 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Evaramirez1Hace 6 años7
Me pasa exactamente lo mismo. Me arrepiento de haberlo comprado.
Mrks96195Hace 6 años8
@XNuke tengo un i7 con una gtx 1070 de 8gb y 16 gb de ram y me pasa absolutamente lo mismo y lo tengo todo actualizado al 100%
VioladorDeAliens1Hace 6 años9
Me pasa lo mismo

I7 7700K
gtx 1080
16 DDR4
4 Tb
Asus ROG Strix Z270F Gaming


solo me pasa en la primera. creo que de pc no es. ayuda por favor.
Rembertoornerio1Hace 6 años10
Pudiste solucionar el problema .?? Me pasa lo mismo.
Peponk1Hace 6 años11
Hola, alguien ya pudo resolver el problema?, ya hice de todo baje la calidad y aun asi me deja en la pantalla de carga hasta que quiere el juego y de repente aparezco en el  piso o en el aire.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Problemas al entrar en partida

Hay 11 respuestas en Problemas al entrar en partida, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL